elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Programa para crear una Lista de Reproducción. !!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Programa para crear una Lista de Reproducción. !!  (Leído 3,121 veces)
TrashAmbishion


Desconectado Desconectado

Mensajes: 756


Ver Perfil
Programa para crear una Lista de Reproducción. !!
« en: 2 Febrero 2012, 21:54 pm »

Hola amigos...

Bueno ando buscando ideas e igual si conocen algun soft que me pueda resolver me dicen..

Veran trabajo haciendo programaciones de Tv, exactamente lo que hago es hacer una lista de reproduccion (una pelicula, un documenta, videos musicales, etc..), y a una hora especifica echa andar el Reproductor con dicha lista, espero que entiendan.

Entonces veran tengo unos 200 Gb de Peliculas, Videos Musicales, Documentales, etc, todo bien organizado y quisiera hacer un programa que me haga la programacion de la semana, que por ejemplo que de 8 am a 11 am ponga 3 peliculas, despues 2 musicales, despues un documental, es facil, lo que ando buscando es la idea para hacer el muñeco o si tienen alguna otra idea antes de empezar me digan.

Salu2


En línea

t4r0x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Ver Perfil
Re: Programa para crear una Lista de Reproducción. !!
« Respuesta #1 en: 2 Febrero 2012, 22:21 pm »

eso de programaciones de tv no entiendo, que tiene que ver con Vb?
me imagino que el programa que hara esa tarea sabras arreglartelas con las cosas
de tu trabajo, pero el programa vendria siendo un simple reproductor de musica, video,etc  en una lista que muestre todos loa archivos a reproducir y cuando termine uno
que ejecute el siguiente :P


En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Programa para crear una Lista de Reproducción. !!
« Respuesta #2 en: 3 Febrero 2012, 00:07 am »

t4r0x, yo entendí que TrashAmbishion hace un archivo con una lista de lo que se debe transmitir a tal hora, automáticamente :P

Primero, deberías tener una base de datos de los contenidos que tienes (nombre, clasificación, ultima vez visto) y luego usar el "azar" para mezclar y lo de las reglas de los horarios es fácil :P lo aplicas por lógica o lo mezclas con la base de datos

Igual no conozco un soft que haga esas cosas :P
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines