elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Mandar la informacion de un texbox a un label en Visual basic6.0
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mandar la informacion de un texbox a un label en Visual basic6.0  (Leído 5,097 veces)
Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Mandar la informacion de un texbox a un label en Visual basic6.0
« Respuesta #10 en: 14 Febrero 2009, 01:04 am »

bue algunos muy duros che..
nadie nace sabiendo , y decir las cosas amablemente no cuesta mucho...

hay muchos manuales en internet , busca en google , o en el mismo foro

no cuesta nada ser amables


En línea

el_c0c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 307


Ver Perfil
Re: Mandar la informacion de un texbox a un label en Visual basic6.0
« Respuesta #11 en: 14 Febrero 2009, 01:21 am »

bue algunos muy duros che..
nadie nace sabiendo , y decir las cosas amablemente no cuesta mucho...

hay muchos manuales en internet , busca en google , o en el mismo foro

no cuesta nada ser amables

yo no naci sabiendo,
yo aprendi leyendo!

fijate en mis mensajes, que nunca pregunte nada basico, solo cosas que no se hacerlas.
cosas basicas: google o manuales.
Yo no estoy diciendo q nazca sabiendo, sino que no pregunte cosas basicas!!!!!!!!!!

y la amabilidad se va al ver 4 mensajes haciendo preguntas tan basicas, que seguramente derivan de no prestar atencion en clase.



En línea

'-     coco
"Te voy a romper el orto"- Las hemorroides
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Mandar la informacion de un texbox a un label en Visual basic6.0
« Respuesta #12 en: 14 Febrero 2009, 01:26 am »

Tal vez para otro las cosas no tan básicas "según tú" fueron una estupidez en su momento pero de todas maneras te contestaron. Ella no ha dicho estar estudiando nada, tal vez sólo quiere aprender y le están matando  el bichito de la informática.
 
Saludos
En línea

el_c0c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 307


Ver Perfil
Re: Mandar la informacion de un texbox a un label en Visual basic6.0
« Respuesta #13 en: 14 Febrero 2009, 01:40 am »

Tal vez para otro las cosas no tan básicas "según tú" fueron una estupidez en su momento pero de todas maneras te contestaron. Ella no ha dicho estar estudiando nada, tal vez sólo quiere aprender y le están matando  el bichito de la informática.
 
Saludos

esta bien, pero ahora va a preguntar como se usa un if!
le pensas explicar todo vos?, ok, ahi vos...

yo no, porque es algo muy basico q YA ESTA EXPLICADO en varios manuales, o tutoriales, o en otros codigos.........

yo estoy abierto a aprender, en su momento cuando instale el vb, queria cambiar el caption cambiando el NAME, ponia con espacios y tiraba error!, hasta que probando (en ese momento tenia internet dial up, y salia caro) encontre que la propiedad era Caption y no Name.
es mas, yo cuando tuve oportunidad me baje las 12 paginas de VB que presentaba la pagina web de trucosxp.iespana.es que luego se paso a un dominio y que ahora no existe mas, de ahi saque la mayoria de mi conocimiento basico.

por eso mismo, ahi aprendi a hacer un msgbox, a ponerle iconos, caption, etc. tambien aprendi que era un ocx, que era una api, etc.

y asi fui aprendiendo haste que llegamos al dia de hoy, donde no hay muchas cosas nuevas, pero perfecciono lo aprendido.

ASI DEBERIA SER cualquier persona que se inicie en el tema de programacion. sin largarse a preguntar cosas simples, por la viveza de omitir la lectura de un tutorial y/o manual y/o ejemplos.


saludos
En línea

'-     coco
"Te voy a romper el orto"- Las hemorroides
N1K0
Visitante


Email
Re: Mandar la informacion de un texbox a un label en Visual basic6.0
« Respuesta #14 en: 14 Febrero 2009, 01:53 am »

jaja q quilombo se armo por una preguntita bolud@ xd
rudy, eres mi heroe :) te dejo mi msn .

qaami2009@live.com.ar

seria interesante charlar contigo
que buena idea la tuya de poner tu correo aca en el foro che !
te felicito y mas con todos los bots de los spammersitos.... suerte@conelsp.am xD
En línea

XcryptOR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 228



Ver Perfil
Re: Mandar la informacion de un texbox a un label en Visual basic6.0
« Respuesta #15 en: 14 Febrero 2009, 02:44 am »

naaaa ella no quiere aprender ella quieren que le hagan todo, conozco muchas como ella, se ponen a estudiar, terminan la carrera gracias a boludos como nosotros que les hacemos los trabajos, y despues no las encontramos y para colmo las nombran  como nuestro jefe.  :¬¬

Nadie nace sabiendo, pero por favor para algo asi, primero lee un manual y si ya no entiendes pide ayuda, ella como que coje su cuaderno, lee las preguntas que el profe le formulo para un ejercicio viene al foro, y una por una espera a que pelotudos como nosotros le respondamos, y al otro dia va al instituto y dice "mira , a que yo hice asi el ejercicio, soy lo maximo", jejeje, ya es hora de que borren estos post tan pendejos.  >:(
En línea



el_c0c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 307


Ver Perfil
Re: Mandar la informacion de un texbox a un label en Visual basic6.0
« Respuesta #16 en: 14 Febrero 2009, 02:56 am »

naaaa ella no quiere aprender ella quieren que le hagan todo, conozco muchas como ella, se ponen a estudiar, terminan la carrera gracias a boludos como nosotros que les hacemos los trabajos, y despues no las encontramos y para colmo las nombran  como nuestro jefe.  :¬¬

Nadie nace sabiendo, pero por favor para algo así, primero lee un manual y si ya no entiendes pide ayuda, ella como que coje su cuaderno, lee las preguntas que el profe le formulo para un ejercicio viene al foro, y una por una espera a que pelotudos como nosotros le respondamos, y al otro dia va al instituto y dice "mira , a que yo hice así el ejercicio, soy lo maximo", jejeje, ya es hora de que borren estos post tan pendejos.  >:(

bien dicho!

ahora, deberia poner el nombre real asi hacemos una lista onda "hall of shame" de los usuarios que solo se registraron a pedir que les hagamos la tarea o otra cosa!

saludos
En línea

'-     coco
"Te voy a romper el orto"- Las hemorroides
seba123neo
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Mandar la informacion de un texbox a un label en Visual basic6.0
« Respuesta #17 en: 14 Febrero 2009, 03:06 am »

Cita de: el_c0c0

esta bien, pero ahora va a preguntar como se usa un if!
le pensas explicar todo vos?, ok, ahi vos...

yo no, porque es algo muy basico q YA ESTA EXPLICADO en varios manuales, o tutoriales, o en otros codigos.........

yo estoy abierto a aprender, en su momento cuando instale el vb, queria cambiar el caption cambiando el NAME, ponia con espacios y tiraba error!, hasta que probando (en ese momento tenia internet dial up, y salia caro) encontre que la propiedad era Caption y no Name.
es mas, yo cuando tuve oportunidad me baje las 12 paginas de VB que presentaba la pagina web de trucosxp.iespana.es que luego se paso a un dominio y que ahora no existe mas, de ahi saque la mayoria de mi conocimiento basico.

por eso mismo, ahi aprendi a hacer un msgbox, a ponerle iconos, caption, etc. tambien aprendi que era un ocx, que era una api, etc.

y así fui aprendiendo haste que llegamos al dia de hoy, donde no hay muchas cosas nuevas, pero perfecciono lo aprendido.

así DEBERIA SER cualquier persona que se inicie en el tema de programacion. sin largarse a preguntar cosas simples, por la viveza de omitir la lectura de un tutorial y/o manual y/o ejemplos.


saludos

totalmente de acuerdo asi DEBE SER....bloqueo el post ya saben porque...

saludos.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Conectar visual Basic6 a MYSQL
Programación Visual Basic
rod00x3 1 1,688 Último mensaje 12 Enero 2013, 04:38 am
por MCKSys Argentina
chrome en picturebox mandar informacion o comandos
Programación Visual Basic
dmgdani 1 2,165 Último mensaje 17 Julio 2015, 21:51 pm
por 79137913
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines