elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Limitar las Instalaciones
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Limitar las Instalaciones  (Leído 8,329 veces)
Kizar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325


kizar_net


Ver Perfil
Re: Limitar las Instalaciones
« Respuesta #20 en: 5 Febrero 2006, 14:22 pm »

Pero el problema suerge en k el segundo archivo no sale de la nada, lo tendra k ejecutar el primer archivo, y eso figura el el filemon.

Salu2


En línea

sch3m4
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.608

Nihil est in intelectu quod prius not fuerit insen


Ver Perfil WWW
Re: Limitar las Instalaciones
« Respuesta #21 en: 5 Febrero 2006, 14:30 pm »

antes dije que para evitar eso, se debería de agregar al registro.

Me he dado cuenta, buscando soluciones a algunos problemas de este funcionamiento, que es igual de inseguro.  Lo único que se puede hacer, es ocultar las strings en el código. Si se hace eso, este funcionamiento si puede ser bueno. Cuando cargue el programa principal, que busque entre los procesos a ver si esta el fichero, si no está, se cierra y le decimos que se ha detectado un error y debe reiniciar.

El problema: La comparación puede debuggearse y ver qué string compara... Le podríamos poner un antidebugger, pero no es dificil saltarlo...


En línea

SafetyBits

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.(..
krispin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil WWW
Re: Limitar las Instalaciones
« Respuesta #22 en: 5 Febrero 2006, 21:51 pm »

Buenax!!!
La proteccion del :
http://kizar.webcindario.com/programas/Demo.zip
Simplemente es:
borrar la entrada del registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\L0ARS54
y borrar la supuesta dll que genera:
LOARS53.dll

En cuanto a la proteccion que puse, por supuesto que era facil crackearla. Se me olvido decir que no valia lo de utilizar cargadores, joder, si modifico el ejecutable, con conpararlo con el anterior valia. yo decia encontrar un crack que lo parchee, que modifique su contenido una vez y listo. No vale que mediante el otro programilla lance al mio despues de haberlo dejado como la primera vez, pero bueno.

De toas formas creo que la cosa es complicada ya que:
-si modificas tu exe te cazan.
-si modifican el registro te cazan.
-si modificas archivos te cazan.
-si modificas procesos te cazan.

Creo que esto que intentamos hacer, realmente no se puede, Los datos no se guardan en el aire.

Saludox!!!
En línea

Kizar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325


kizar_net


Ver Perfil
Re: Limitar las Instalaciones
« Respuesta #23 en: 5 Febrero 2006, 22:37 pm »

pero aun asi las versiones de prueba comerciales lo acen y prueben ustedes ya veran como no es facil crackearlas....

Salu2
En línea

krispin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil WWW
Re: Limitar las Instalaciones
« Respuesta #24 en: 6 Febrero 2006, 07:28 am »

Buenax!!
Las versiones demo  que solo se ejecutan por ejemplo 20 dias, o se ejecutan solo 10 veces son crackeables en 5 minutos, sin duda.

In my opinion, creo que lo mejor son demos de funcionalidad, que no ofrezcan todas sus posibilidades.

Hombre, y por supuesto que es mas complicado, sacar el serial valido de una intalacion o programa, pero estamos en las mismas, en el momento que te sacan un serial, pues la cosa se ha jodido.
Saludox!!
En línea

Kizar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325


kizar_net


Ver Perfil
Re: Limitar las Instalaciones
« Respuesta #25 en: 6 Febrero 2006, 15:22 pm »

A que a los de valve no les pasa eso con su plataforma steam?

Lo mismo k acen ellos te lo ago yo en 5 minutos, tienen un alogaritmo para generar las calves y cuando la poner en el programa la manda a su servidor, mira si es valida y si existe  y si es asi te dice k si, por eso no se puede crackear, porke las claves no se comprueban en el programa de el pc sino en el servidor de valve.

Y tienes razon, por ejemplo aces una demos k tenga todas las opciones menos la de guardar y la de imprimir y con eso la gente ve como funciona pero no le sirve para trabajar.

Salu2
En línea

sch3m4
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.608

Nihil est in intelectu quod prius not fuerit insen


Ver Perfil WWW
Re: Limitar las Instalaciones
« Respuesta #26 en: 6 Febrero 2006, 16:21 pm »

kizar, si se puede crackear. Quizás no se pueda cojer la clave, pero sí se puede crackear, simplemente sisando un/unos bytes.
En línea

SafetyBits

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.(..
krispin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil WWW
Re: Limitar las Instalaciones
« Respuesta #27 en: 6 Febrero 2006, 17:28 pm »

Así es,Lympex tiene razon,
aunque se conecte a su servidor para validar, es facilmente crackeable. Cuantas mas complicado sea el protocolo de validacion entre el programa y el servidor pues puede ser mas complicado crackearlo, pero bueno eso me parece que es matar moscas a cañonazos: Te haces un programa de 10.000 lineas con conprovacion en el server cada 50 lineas,(o ni siquiera con comprobacion el el server),cada vez con un algoritmo diferente  y haber quien coño hace funcionar en condiciones ese programa. O está aburrido el cracker o si no complicao,
pero esque eso es una chapuza creo yo.
Sin mas, mi opinion.

En línea

sch3m4
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.608

Nihil est in intelectu quod prius not fuerit insen


Ver Perfil WWW
Re: Limitar las Instalaciones
« Respuesta #28 en: 6 Febrero 2006, 22:50 pm »

yo creo que la inseguridad en estos sistemas de protección está más que demostrada. Cuantos serials encontramos para  Window$, productos macr0media, compañías antivirus... Crees que nosotros aquí a lo "casero" podemos diseñar un sistema eficaz en un porcentaje más alto que los de ellos? No estoy tachando a nadie de nada, y si lo estoy haciendo, a mi el primero, pero lo mas que se puede hacer es hacer las comprobaciones con muchas funciones definidas en el codigo, y cifrarlo, para que cualquier cracker nobel no sepa crackearlo enseguida. cambiar el nombre a las dependencias, etc. En fin, solo despistar. Es mi opinion
En línea

SafetyBits

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.(..
TecnoHack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Limitar las Instalaciones
« Respuesta #29 en: 5 Mayo 2006, 22:00 pm »

--------------------------------------------------------------
Buenax!!!
La proteccion del :
http://kizar.webcindario.com/programas/Demo.zip
Simplemente es:
borrar la entrada del registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\L0ARS54
y borrar la supuesta dll que genera:
LOARS53.dll
-------------------------------------------------------------
Como dice krispin la proteccion de kizar es algo sencilla.
crea una llave en el registro y un archivo.dll Ambas cifrada  para llevar el conteo.

pero con tan solo abrir la aplicacion con cualquier editor de texto o un editor hexadecimal. se puede apreciar parte del codigo fuente del demo.exe  hasta los nombres de la llave y el *.*DLL que crea el Ejecutable.



Que parche se necesita para el DEMO.exe ??? no se necesita niguno con tan solo eliminar la llave y el *.*dll se elimina la proteccion.

hay Soft que monitorean cualquier cambio en el Windoze(Registro, Archivos, servicios, en fin) cualquier pestañazo de cambio que efectue cualquier programa al sistema es detectado y mostrado, por estos soft.

Seria Bueno que publicasen el codigo fuente de las protecciones  tanto de DEMO.exe como Solo.exe
podrian mejorarse drasticamente.

voy a subir estos dias una proteccion algo sofisticada.
creo que les tomara trabajito crackear.


En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
limitar textbox
Java
Roboto 3 3,394 Último mensaje 22 Noviembre 2011, 13:27 pm
por Roboto
Limitar conexiones
Seguridad
Vampibo 0 2,261 Último mensaje 9 Enero 2012, 03:28 am
por Vampibo
Limitar tráfico de red
Redes
ElMag0 1 1,473 Último mensaje 20 Junio 2014, 19:19 pm
por engel lex
Instalaciones
Seguridad
Zorronde 0 1,624 Último mensaje 10 Septiembre 2014, 02:05 am
por Zorronde
Duda instalaciones
GNU/Linux
Sk9ITk5Z 0 2,068 Último mensaje 29 Junio 2017, 23:55 pm
por Sk9ITk5Z
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines