elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos?  (Leído 21,529 veces)
Karcrack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.416


Se siente observado ¬¬'


Ver Perfil
Re: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos?
« Respuesta #60 en: 19 Agosto 2010, 14:31 pm »

Karcrack, en tal caso también Java es para tontos :S

Framework de 300 megas? No hace falta, con el 2.0 es más que suficiente, que es el core de todos los demás, a menos de que quieras usar WPF, WCF, o cualquier otro feature del 3.0 en adelante.
No para tontos no.. pero en mi opinion si seria mas para tontos que VB6, ya que hace todo el trabajo por ti.

No pasa nada, el Framework es una de las limitaciones de .NET, practicamente todos los lenguajes tienen limitaciones... el Framework es el precio de no tener que pensar en APIs jamas... y de el ejecutable generado no sea un PE :laugh:


En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos?
« Respuesta #61 en: 19 Agosto 2010, 14:36 pm »

En realidad si es un PE, aumentado, pero un PE al final y al cabo.


En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
Karcrack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.416


Se siente observado ¬¬'


Ver Perfil
Re: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos?
« Respuesta #62 en: 19 Agosto 2010, 14:41 pm »

En realidad si es un PE, aumentado, pero un PE al final y al cabo.
La verdad es que no se mucho sobre el CIL y el CLR de .NET... tampoco tengo mucho interes actualmente
En línea

Lunfardo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 568


Ver Perfil
Re: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos?
« Respuesta #63 en: 19 Agosto 2010, 14:41 pm »

Karcrack, en tal caso también Java es para tontos :S

Framework de 300 megas? No hace falta, con el 2.0 es más que suficiente, que es el core de todos los demás, a menos de que quieras usar WPF, WCF, o cualquier otro feature del 3.0 en adelante.
No para tontos no.. pero en mi opinion si seria mas para tontos que VB6, ya que hace todo el trabajo por ti.

No pasa nada, el Framework es una de las limitaciones de .NET, practicamente todos los lenguajes tienen limitaciones... el Framework es el precio de no tener que pensar en APIs jamas... y de el ejecutable generado no sea un PE :laugh:

te entiendo , hoy en dia los discos estan tan saturados que 300 mg para un plataforma que tiene un abanico de posibilidades , es todo un problema.


no entiendo como decis que la limitacion .net es su simplicidad, acaso vos no empezas a usar vb por su simplicidad?
En línea

Karcrack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.416


Se siente observado ¬¬'


Ver Perfil
Re: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos?
« Respuesta #64 en: 19 Agosto 2010, 14:44 pm »

no entiendo como decis que la limitacion .net es su simplicidad, acaso vos no empezas a usar vb por su simplicidad?
No, la simplicidad no, el Framework de 300mb si. Ahora supongo que vendreis diciendo que todos lo tienen instalado bla bla... pero cuando la gente se mete con las dependencias de VB6 que no llega a los 10mb... ahi ya es diferente :laugh:
La simplicidad es preciosa, es mas, cuanto mas simple mas me gusta... no se mucho de .NET (Por que no me interesa nada el lenguaje)... pero dime, se pueden usar APIs en .NET? :-\
En línea

Lunfardo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 568


Ver Perfil
Re: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos?
« Respuesta #65 en: 19 Agosto 2010, 14:52 pm »

.. pero dime, se pueden usar APIs en .NET? :-\

por que no ? de echo hay una de google =/
En línea

Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.935


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos?
« Respuesta #66 en: 19 Agosto 2010, 15:01 pm »

Se refiere a la API de Windows y la respuesta es si:
http://msdn.microsoft.com/en-us/magazine/cc164123.aspx
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
cobein


Desconectado Desconectado

Mensajes: 759



Ver Perfil WWW
Re: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos?
« Respuesta #67 en: 19 Agosto 2010, 15:09 pm »

Yo personalmente programo en VB6 dia y noche desde hace mucho tiempo, considero que es un lenguaje viejo y posiblemente tiene limitaciones pero para el uso que le doy en este momento es el mas "adecuado".
Si alguien se esta iniciando y quiere vivir de la programacion posiblemente no sea el lenguaje adecuado, por algo no se ensena mas en ninguna carrera universitaria (por lo menos que yo sepa).

Si alguien se esta iniciando y quiere vivir de esto yo recomendaria cualquier otro lenguaje (mas comercial), ahora si es por entretenimiento... en mi opinion es a gusto del consumidor.
 
A mi VB6 me dio y me da de comer hasta el dia de hoy, me llevo a viajar y vivir en diferentes paises etc. etc. con esto quiero decir que en mi caso particular es una herramienta invaluable.

Conclusion, el mejor lenguaje es que te sirva a vos dependiendo del uso que le quieras dar y el hambito en el que lo utilices.
En línea

http://www.advancevb.com.ar
Más Argentino que el morcipan
Aguante el Uvita tinto, Tigre, Ford y seba123neo
Karcrack es un capo.
[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos?
« Respuesta #68 en: 19 Agosto 2010, 15:15 pm »

La simplicidad es preciosa, es mas, cuanto mas simple mas me gusta... no se mucho de .NET (Por que no me interesa nada el lenguaje)... pero dime, se pueden usar APIs en .NET? :-\

Mira lo que se puede hacer en .NET http://foro.elhacker.net/net/marshal_interactuando_entre_managed_y_unmanaged_memory_c_cli-t301463.0.html

saludos!
En línea

79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos?
« Respuesta #69 en: 19 Agosto 2010, 15:31 pm »

HOLA, Disculpen, no quiero interrumpir, pero esto es mas una lucha de EGOS que una discusión seria. Todos, por el simple hecho de estar acá, creo que ya nos podemos quitar el adjetivo "tonto".

Pero en fin, esto se convirtió en "A ver con que lenguaje puedo hacer mas cosas", en vez de, "¿en VB6 hay que usar la inteligencia?".

Después habría que ver si se usa mas (la inteligencia) en VB6 que en otros lenguajes o vise-versa.

[OFFTOPIC]
P.D: Tontos no creo que seamos, pero igual un señor con pipa que estudio la gravedad, un tal Alberto Einstein decia que "Las unicas dos cosas que son infinitas son el universo y la estupidez humana, pero de la primera no estoy seguro". Este tipo segun tengo entendido no programaba ni en C ni en BASIC ni nada (disculpen si el señor programaba en algo, si es asi lo ignoraba) y en fin era un genio, no tenia nada de tonto.
[/OFFTOPIC]

JAJAJA al final me  colgue hablando de Einstein :P Cualquiera.

Suerte!!!


Gracias por leer.
En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
PARA TONTOS « 1 2 »
Hacking
the_box 12 7,679 Último mensaje 15 Julio 2014, 20:37 pm
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines