introduccion al control winsock en VB

<< < (2/7) > >>

ToXiC:
aver.. el winsock es lo k comunicaria un cliente y un server n?
k ai pa hacerlo en c? aki en VB s llama winsock  y n C?
espero respuestas......

byebye:
se llama winsock tb. tienes un tema pinchado sobre sockets.

L0B0_BL@NC0:
BUENO  bueno muy bueno eso si, pero una consulta, yo ya sabia como usar el winsock pero tengo muchas lagunas por ejemplo como hago para conectarme a una maquina que no tiene mi mismo tipo de ip me expico

por ejemplo supongamos que yo tengo dos IPs publicas 200.41.141.5 y otra 200.45.101.2 atraves de esas dos ips publicas hago que otros terminales salgan a internet supongamos que tengo 10 terminales por cada IP publica digamos que los dos grupos de terminales tiene distribuido un mismo sistema di IPs privadas 192.168.1.2 al 192.168.1.11  y como puerta de salida el IP 192.168.1.1 ya ok hasta alli supongo que he sido claro y mi pregunta es como hago para conectar una maquina de la red privada de la IP publica 200.41.141.5 con otra maquina de la otra IP publica 200.45.101.2    

bueno doy las gracias de antemano nos vemos hasta otra proxima duda , o una respuesta con la cual yo pueda ayudar L0B0 BL@NC0

BADBYTE-K:
aki hay otra forma mucho mas facilisima de entender el funcionamiento del control del que les hablaba....  ;)


http://www.programatium.com/vb.htm


saludox

el_chente23:
Todos Los Puntos Que Han Tocado En Este Tema son muy Buenos Y Utiles, Pero Tengo Duda de Como Hacer que Cuando Ya estes Conectado A La Otra Maquina, Puedas Leer La Hora del Reloj o Ejecutar Alguna Aplicacion Remotamente.

Si Me Pueden Ayudar  ::)

(Todo Esto Me Da Una Idea Para Un Programa Para Controlar El Tiempo En Un CiberCafe) =)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior