elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Hacer una busqueda en una tabla de MySql y comparar un dato con una variable
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hacer una busqueda en una tabla de MySql y comparar un dato con una variable  (Leído 7,194 veces)
{_The_Alwar_}


Desconectado Desconectado

Mensajes: 711

Who dares win


Ver Perfil WWW
Hacer una busqueda en una tabla de MySql y comparar un dato con una variable
« en: 10 Octubre 2005, 18:00 pm »

hola
Como hacer una busqueda en una tabla de MySql y coger el dato encontrado y compararlo con uan variable? e utilizado el metodo find pero me da un error, no se si esq lo puse mal o q, tambien probe con SQL y me da error

Saludos!


En línea

Slasher-K


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.477


Ver Perfil
Re: Hacer una busqueda en una tabla de MySql y comparar un dato con una variable
« Respuesta #1 en: 11 Octubre 2005, 00:40 am »

Las bases de datos de MySQL son texto plano, podrías recorrer todo el archivo usando las funciones de entrada/salida de archivos.

Si usas los objetos de datos primero llama al método MoveFirst y luego hacé un bucle por toda la tabla buscando el registro especificado.

Código:
Call csRecordset.MoveFirst

Do While Not csRecordset.EOF
  '
  'Buscar los datos en cada campo.
  '

  'Se mueve al próximo registro.
  '
  Call csRecordset.MoveNext
Loop

Saludos.


En línea



A la reina de las profundidades que cuida los pasos de una sombra en la noche :*
{_The_Alwar_}


Desconectado Desconectado

Mensajes: 711

Who dares win


Ver Perfil WWW
Re: Hacer una busqueda en una tabla de MySql y comparar un dato con una variable
« Respuesta #2 en: 11 Octubre 2005, 15:40 pm »

umm esa forma de busqueda no se me habia ocurrido, ta bien, la probare, pero tengo una duda, si pongo "exit sub" dentro del do while se para el do while? esq si el usuario q busco esta en la mitad, no le voy a hacer de recorrer la tabla entera si ya lo ha buscado, porque solo tiene que haber uno a si q, ¿como puedo hacer para q el do while se pare y siga con el resto?¿con un exit sub?

Gracias! y Saludos!
« Última modificación: 11 Octubre 2005, 16:11 pm por [name]Alwar[/name] » En línea

noob_Setup

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



Ver Perfil WWW
Re: Hacer una busqueda en una tabla de MySql y comparar un dato con una variable
« Respuesta #3 en: 11 Octubre 2005, 16:18 pm »

Hola Si conoces la tabla en la que esta el registro puedes buscarlo facilmente con sql:

Dim sql as string

Sql = select * from tutabla where elcampo like '%registro%'

saludos espero que te sirva
En línea

{_The_Alwar_}


Desconectado Desconectado

Mensajes: 711

Who dares win


Ver Perfil WWW
Re: Hacer una busqueda en una tabla de MySql y comparar un dato con una variable
« Respuesta #4 en: 11 Octubre 2005, 16:21 pm »

Gracias, ya lo intente con SQL pero no me salio del todo bien, ya q me lio mucho con los tipos de variables y sus ', ", & etc... de todas formas ya hice lo q me dijo polux y funciona a la perfeccion, para salir del bucle puse "Exit do" y funciona, a si q de momento si no da mas problemas lo dejate asi

Saludos!
En línea

noob_Setup

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



Ver Perfil WWW
Re: Hacer una busqueda en una tabla de MySql y comparar un dato con una variable
« Respuesta #5 en: 11 Octubre 2005, 16:37 pm »

si la diferencia esta en la velocidad de la busqueda;
Si tienes que buscar en algunos cientos todo bien pero cuando llegues a millones de registros no vas a poder esperar un bucle por toda la base de datos o setea el timeout en 600000000

saludos
En línea

{_The_Alwar_}


Desconectado Desconectado

Mensajes: 711

Who dares win


Ver Perfil WWW
Re: Hacer una busqueda en una tabla de MySql y comparar un dato con una variable
« Respuesta #6 en: 11 Octubre 2005, 16:41 pm »

ya claro, me supongo q cuando tenga q hacer eso, se jodera, pero  el programa este no creo que llegue a tener tantos usuarios, y si llega, me dara tiempo de hacerlo de la otra forma no cres?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines