elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Guardar archivos dentro de un form(listview)....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Guardar archivos dentro de un form(listview)....  (Leído 4,947 veces)
5v5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Guardar archivos dentro de un form(listview)....
« en: 26 Octubre 2005, 02:25 am »

Buen dia...nuevamente molestando...

Necesito de su ayuda...

No se como hacer para guardar un archivo dentro de un listview de mi form(aplicacion)...es decir...

Lo arrastro y suelto en un listview.....pero necesito que al cerrar ese form(aplicacion) me siga guardando ese archivo..pero sin referencia.....de tal forma que me cree una copia dentro de mi form(aplicacion) sin depender de la original....y que cuando yo copie ese form(apliacion) a otra pc   y/o   cuando yo elimine el archivo original no pase nada....pero todo esto sin necesidad de crear copias temporales....

bueno....solo les pido si me pueden orientar a como hacerlo...o un link que me pueda ayudar...gracias....


En línea

Kizar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325


kizar_net


Ver Perfil
Re: Guardar archivos dentro de un form(listview)....
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2005, 18:28 pm »

No se te entiende muy bien, pero ten en centa k es un control para mostrar reportes, = k el listbox, pero con muchas mas cosas, no es un explorador, ni un contenedor ni nada por el estilo...

Salu2


En línea

TheGhost(Z)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 230



Ver Perfil
Re: Guardar archivos dentro de un form(listview)....
« Respuesta #2 en: 27 Octubre 2005, 13:05 pm »

Lo que trata de decir es:

Que desea guardar cualquier archivo *.* en un form, independientemente del archivo original, algo asi como crear una copia del archivo para guardarlo en el form. y para ubicar el archivo *.* necits eplorar con el listvie, no es asi?
En línea

la caca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


CACA COLA


Ver Perfil
Re: Guardar archivos dentro de un form(listview)....
« Respuesta #3 en: 27 Octubre 2005, 14:21 pm »

creo que es imposible guardar cualquier archivo en un formulario, lo que podes hacer es que se copie el archivo arrastrado al list en una carpeta dentro del directorio de la aplicacion. los archivos de texto son otra cosa (*.txt) debio a que en ese caso podes guardar el texto en una variable, pero igual te recomiendo la primera forma. (creo que el form independientemente no guarda nada, siempre necesita de cosas externas, como el registro, *.ini para guardar configuraciones, etc....)
En línea

algo huele mal.... firma "LA CACA"

5v5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Guardar archivos dentro de un form(listview)....
« Respuesta #4 en: 28 Octubre 2005, 20:51 pm »

Buen dia...antes que nada les agradezco sus opiniones...

Creo que tienen razon con respecto a que no me explico bien...

Yo tengo un mensajero lan...de hp....y este mensajero trabaja de la siguiente forma....(es lo que necesito hacer)..

El ejecutable..tiene una opcion de crear mensaje...
En el mensaje..podemos introducir archivos adjuntos por medio de drag&drop, clipboard, etc......

El mensaje se guarda tal y cual.(con archivos adjuntos)....pero lo guarda con su propia extensión(chm)....te tipo OLE.....

Estos archivos adjuntos se copian en el mismo (.chm)...y si los copias a otra pc...se mantienen los archivos tal y cual...

Esto es lo que necesito hacer...pero no se si es posible realizarlo....bueno espero me haya explicado un poco mas...

en mi proyecto ...yo adjunto los archivos en un listview......

por su atencion gracias
En línea

Kizar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325


kizar_net


Ver Perfil
Re: Guardar archivos dentro de un form(listview)....
« Respuesta #5 en: 29 Octubre 2005, 00:08 am »

pos claro kse pede
pero lo k tenes k acer es = k guardas el archivo tenes k poner al final del mismo en k parte de el ejecutable empiezan los adjuntos para a la orra de mandarlos extraerlos para codificarlos en base 64(si los keres mandar por email) y si keres los archivos k as estraido les pedes agregar al listbox y le pones para k muestre iconos y te que da como un explorador si le pones iconos.

Salu2
En línea

5v5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Guardar archivos dentro de un form(listview)....
« Respuesta #6 en: 29 Octubre 2005, 00:50 am »

perdon....perdon...perdon....

pero no entendi.....


me lo podrias explicar un poco mas claro...ya que no capto muy rapido las cosa.....jejejeje....

gracias...
En línea

Kizar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325


kizar_net


Ver Perfil
Re: Guardar archivos dentro de un form(listview)....
« Respuesta #7 en: 29 Octubre 2005, 01:18 am »

tu sabes como el programa gusrda todos los datos en el archivo?
sabes algo sobre el manejo  de archivos en binario, sabes acer un editor de servers o algo asi?

Ya te e dao cosas k buscar. postea si tas mu perdio

Los comienzos son dificiles y esto no es dificiel, es dificil de entender, pero es una  bobadilla.

Salu2
En línea

..::[ thekingkid ]::..

Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
Re: Guardar archivos dentro de un form(listview)....
« Respuesta #8 en: 6 Noviembre 2005, 23:44 pm »

Citar
pos claro kse pede
pero lo k tenes k acer es = k guardas el archivo tenes k poner al final del mismo en k parte de el ejecutable empiezan los adjuntos para a la orra de mandarlos extraerlos para codificarlos en base 64(si los keres mandar por email) y si keres los archivos k as estraido les pedes agregar al listbox y le pones para k muestre iconos y te que da como un explorador si le pones iconos
osea el se refiere que al final de tu ejecutable mas abajito lo pordrias escribir en binario y luego escribir una funcion en la que cada vez que abras tu programa  la linea de donde empezaste a escribir tu archivo que querias grabar en tu ejecutable.... pero si en el mismo archivo en tiempo de ejecucion te denegaria el acceso a menos que tu archivo original ste en....... como esplicarlo....  algo asi como que cada vez que se ejecute tu archivo se copie a otra ruta y ejecute la copia fiel de tu archivo y luego el archivo original se cierre despues abra el archivo origianl en binario para que no lo puedan borrar y para que escriba los datos que quieras guardar............. no se si me explique...



saludos
pd.: perdon por no participar mucho pero es que casi no tengo demasiado tiempo y ahora esta fallando el internet por mis rumbos con esto del paso del huracan wilma por mi tierra
salu2!!!!!!

En línea

just wanna try
5v5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Guardar archivos dentro de un form(listview)....
« Respuesta #9 en: 11 Noviembre 2005, 22:30 pm »

Buen dia...antes que nada...agradezco su ayuda....

Aver si entendi algo...

Yo tengo un ListView y un RichTexbox....

En el ListView...Adjunto los archivos....
En el RichTexbox...Coloco tecto...

ok...

Mi form se deve de guardar con todo y todo..me refiero al texto y a los archivos...ok

Yo guardo el texto del RichTexbox y los archivos del listView de forma Binaria......en un archivo (.txt, .exe....o propia extensión..(" .msj "," .5v5 ")......y cuando yo habra ese archivo creado(guardado)...me habra mi form...y me cargue los datos guardados.....

pero de que forma logro guardar los archivos....si de todas formas va a depender de un path....y lo que necesito es que si ese archivo creado (.msj , .5v5 )...lo copio en un disco de 3 1/2 y despues lo quiero habir en otra pc...me habra esos archivos que adjunte en el ListView....


Espero me ayuden un poco mas explicativo...(con peras y manzanas)....jejejeje...soy medio lammer
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema al poner controles dentro de un ListView.
Programación Visual Basic
F3B14N 1 1,775 Último mensaje 13 Abril 2011, 03:53 am
por LeandroA
Redimensionar componente dentro de form
.NET (C#, VB.NET, ASP)
NetJava 2 2,872 Último mensaje 17 Noviembre 2011, 10:21 am
por NetJava
(solucionado) Buscar control dentro del form...
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Eleкtro 6 4,236 Último mensaje 21 Noviembre 2012, 14:58 pm
por Eleкtro
Guardar listview en archivo « 1 2 3 4 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
SγиtαxEяяoя 35 18,249 Último mensaje 19 Julio 2013, 23:04 pm
por z3nth10n
Duda sobre pasar datos de un form a un listview C#
.NET (C#, VB.NET, ASP)
vojok 2 3,784 Último mensaje 13 Abril 2015, 15:58 pm
por vojok
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines