elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Esta OCX/DLL me tien harto, como la registro? MSComctlLib
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Esta OCX/DLL me tien harto, como la registro? MSComctlLib  (Leído 5,070 veces)
RiasChan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59

RiasChan BNS!


Ver Perfil
Re: Esta OCX/DLL me tien harto, como la registro? MSComctlLib
« Respuesta #10 en: 23 Julio 2019, 20:18 pm »

Yo imagino que tengo la predeterminada que viene con Windows, cuando el Atube Catcher me reemplazó la DLL, me cagó. Tendria q ser la original de Windows. ahora me fijo lo que dices y te digo.

Si no es cuestión de bajarse 500 versiones y probar al azar "...a ver si canta el pájaro".

En programación es cuestión de saber o no saber, no tanto de probar... (que es la opción pobre cuando uno no sabe).

Abre el fichero del proyecto (*.vbp) con un visor de texto, copia el contenido y vuélcalo, y así sabremos que versiones de componentes usas (que exijan referencia, los que vienen embebidos en el runtime, ya lo contienen dichas librerías)... más aún, viene el GUID para cada componente y al final la versión, por lo que con dicho dato se puede ver de localizar si está instalado buscándolo en el registro de win2...

Creo que es bastante obvio lo que necesito. Ahora pruebo y te cuento

Object={86CF1D34-0C5F-11D2-A9FC-0000F8754DA1}#2.0#0; mscomct2.ocx
Object={C1A8AF28-1257-101B-8FB0-0020AF039CA3}#1.1#0; mci32.ocx
Object={C932BA88-4374-101B-A56C-00AA003668DC}#1.1#0; msmask32.ocx
Object={831FDD16-0C5C-11D2-A9FC-0000F8754DA1}#2.2#0; mscomctl.ocx
Object={F9043C88-F6F2-101A-A3C9-08002B2F49FB}#1.2#0; comdlg32.ocx

Bueno, al fin! gracias. Despues de 2 meses de sufrimiento. Lo que hice fue lo que dijo NEBIRE, abrir con el notepad el proyecto vbp, ver Justo las DDL q son, y bajar y poner esas. Primero entre al proyecto, anoté las que necesitaba y estaban mal, luego las bajé, las registre con el regsvr, y luego las activé en el proyecto, y andubo. Lo unico que tenia un calendario mal que no hubo forma de arreglarlo con la OCX, pero ya sabia q era ese componente asi que lo elimine y lo puse de nuevo con el nombre original del componente y listo. Al fin podrñe volver a controlar mi eocnomia jaja.

Y lo que dijo broly no me andubo para este caso, pero usar una maquina virtual.. quiero implementar eso en un proyecto que tengo, me puede ser excesiamente util para una Pc virtual con Windor xp

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar. (Por 3era vez...)


« Última modificación: 23 Julio 2019, 23:01 pm por MCKSys Argentina » En línea

PirSys

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Esta OCX/DLL me tien harto, como la registro? MSComctlLib
« Respuesta #11 en: 29 Agosto 2019, 19:00 pm »

a mi me paso algo similar y lo que hice aunque se que esta mal fue bajarle temporalmente la seguridad al sistema operativo en este caso Win 7 64 y crear un cmd registrar la libreria, luego reiniciar la pc y volver  asubirle la seguridad.


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines