Elemento de un ListBox a tabla en Access

(1/2) > >>

InGuS:
Saludos a todos, estoy desarrollandu un pequeño proyecto como parte de mi evaluacion en la escuela. El proyecto es realmente sencillo simplemente alta, modificacion y eliminacion de registros.

Ya tengo todos los modulos pero tengo un problema con una ListBox ya que no consigo insertar el contenido del elemento seleccionado a la tabla en Access, el codifo que tengo hasta ahora es el siguiente:

Código:

Dataprod.Recordset!proveedor = cmbProv.List(ListIndex)

Con este codigo solo me agregar el primer elemento de la lista no el seleccionado. Me podrian decir porque hace esto o como puedo hacer para que me inserte el la tabla el elemento seleccionado de la lista.

El codigo que uso para llenar la lista es el siguiente:

Código:

    If DataProv.Recordset.EOF = False Then 'Permite obtener todos los datos ubicados en la tabla de inicio a fin
        Do While DataProv.Recordset.EOF = False 'Cargar todas los valores a la lista
            cmbProv.AddItem DataProv.Recordset.Fields("nombre")
            DataProv.Recordset.MoveNext
        Loop
    End If


Gracias de antemano.

Slasher-K:
Asegurate que el nombre del campo sea el correcto y esté bien escrito, ya que es case sensitive (distingue mayúsculas de minúsculas).

También llama a MoveFirst antes de comenzar a enumerar los registros.

Saludos.

InGuS:
Ya revise todo lo que me comentas, el nomnre del campor esta bien ya que de hecho si me lo carga en el listbox pero el problema sigue siendo que solo toma encuenta el primer elemento de la lista ningun otro, yo pienso que el error esta en esta linea:

Código:

Dataprod.Recordset!proveedor = cmbProv.List(ListIndex)

quiza estoy usando mal alguna propiedad del listbox.

Saludos.

mit:
si quieres agregar el elemento seleccionado, creo que es list.selected creo Xd

Slasher-K:
Claro xD, es un error que pasé por alto:

Código:

Dataprod.Recordset!proveedor = cmbProv.List(ListIndex)


ListIndex no está declarada y no hace referencia a cmbProv :P. Lo tenés que usar asi:

Código:

Dataprod.Recordset!proveedor = cmbProv.List(cmbProv.ListIndex)


Acostumbrate a usar la instrucción Option Explicit al principio de los módulos.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente