elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  CsocketMaster Duda ?¿?¿?¿?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CsocketMaster Duda ?¿?¿?¿?  (Leído 1,970 veces)
locot3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 74


Ver Perfil
CsocketMaster Duda ?¿?¿?¿?
« en: 21 Mayo 2009, 19:01 pm »

Buenas tengo un programita en VB6 que trabaja con winsock y para evitarme problemas de llevar el winsock.ocx decidi cambiar  a el CsocketMaster  ahora teng ouna duda estuve leyendo mucho sobre este CsocketMaster y esta muy bueno pero lei sbre problemas con multiples conxciones , alguienpodria decirme las principales diferencias entre winsock y csocketmaster? ya busque en google y encontre algo d eInf0 pero si alguen tiene experiencia programando en csocketmaster podria decirme cuales son las principales diferencias que tiene ??otra cosita mas se puede poner un control Grafico en mi FORM ? para asi poder controlarlo como si fuera winsock ¿¿¿??? muchas gracias !! ! y saludoooso !!

PDT :: mi programa trabaja tambien con conexiones a IRC que tal trabajara el csocketmaster con el irc ???

PDT2 :: hahah y principalmente otra duda que ahora se me presento,, abria algun problema en usar el CsocketMaster en el Cliente y el Winsock enel Servidor ??? gracias !!
QUE direfencia hay entre CSocketMaster 1.2 y el CSocketPlus 1.1 ?? el PLUS dice que hace los sockets como runtime ?? eso no entiendo que es ???


« Última modificación: 21 Mayo 2009, 19:34 pm por locot3 » En línea

yovaninu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 349



Ver Perfil
Re: CsocketMaster Duda ?¿?¿?¿?
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2009, 20:13 pm »

diferencias?? casi ninguna por no decir son lo mismo... yo llevo programando con el CSocketMaster desde hac años y jamas he tenido problemas, y lo uso principalmente en lo servidores de algunos troyanines que tengo por ahi... y funcionan a la perfeccion, de que si puedes tener un control grafico, no creo, quiza a traves de un ocx pero seria lo mismo que winsock

y claro que puedes usar el winsock en tu cliente y CSM en toooodos los serrvidore que quieras, yo asi lo vengo usando desde hace mucho.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema CSocketMaster y multi-conexion
Programación Visual Basic
|SMT| 1 2,047 Último mensaje 5 Noviembre 2013, 15:37 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines