Crystal report no actualiza filtro

(1/1)

mgaspoz:
Buenos dias foreros, de antemano muchas gracias por sus respuestas.
Tengo un formulario con un CRViewer en el que muestro un archivo rpt con el siguiente codigo:

Dim oApp As CRAXDRT.Application
Dim oReport As CRAXDRT.Report
Dim rs As ADODB.Recordset
Dim StrSql As String

    StrSql = "SELECT SKU, Descripción, Venta, Id FROM Productos WHERE ID>30"
   
  Set rs = New ADODB.Recordset
    With rs
        .ActiveConnection = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\" & DirectorioBase & "\" & Db_A_Name & ";Persist Security Info=False;jet oledb:database password= " & StrPass & ";\"
        .CursorType = adOpenStatic
        .CursorLocation = adUseClient
        .Open StrSql
         End With

       
    Set oApp = New CRAXDRT.Application
        Set oReport = oApp.OpenReport(App.Path & "\reporte1.rpt", 1)
           oReport.Database.SetDataSource rs, 2, 1
       
    CRViewer1.ReportSource = oReport
    CRViewer1.ViewReport

El problema es que sin importar que modifique, el reporte me sale con la totalidad de los registros, es decir, no me filtra segun los parametros que le indico en el SQL. Ya he desmarcado la opcion de guardar datos con el informe en crystal pero nada, no se me ocurre que otra cosa puedo hacer, asi que apelo a vuestro conocimiento para que me puedan orientar.

TickTack:
¿La consulta SQL te está devolviendo los resultados esperados cuando la ejecutas directamente en tu base de datos?

Si estás utilizando parámetros en tu consulta SQL (`StrSql`), ¿Estan configurados correctamente y estan siendo pasados adecuadamente al informe Crystal Reports?

Abre el informe en Crystal Reports y verifica si hay algún filtro aplicado en el informe mismo que esté anulando el filtro que estás aplicando desde tu consulta SQL. Puede ser que haya un filtro adicional configurado en el informe que esté ignorando el filtro de la consulta.

También puede ser que el informe esté utilizando una conexión de datos diferente que no esté reflejando los cambios que haces en tu código.

O si no utiliza herramientas de depuración para verificar el estado de los datos en cada paso del proceso y encontrar dónde se está rompiendo el filtrado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes