elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Compilar sin usar Visual Basic???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Compilar sin usar Visual Basic???  (Leído 12,104 veces)
seba123neo
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Compilar sin usar Visual Basic???
« Respuesta #20 en: 25 Mayo 2008, 14:12 pm »

si,el portable es un desastre,te va a tirar error por todos lados,ni un datareport se podia agregar,por lo menos la version que yo probe..


En línea

‭‭‭‭jackl007


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.403


[UserRPL]


Ver Perfil WWW
Re: Compilar sin usar Visual Basic???
« Respuesta #21 en: 25 Mayo 2008, 21:11 pm »

portable?? naaaaaaaaaaaa, no te bajes eso por favor, no se puede compilar y no tiene ninguan referencia en las librerias, posta que te sale mas barato comprarte una notebook y llevarla a todos lados, antes que usar ese portatil feo


sl2

eso es mejor, el software visual basic portable, es solo para sacarte del apuro y practicar, mas no generar.


En línea

SKL (orignal)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


UpLoadSourceCode


Ver Perfil WWW
Re: Compilar sin usar Visual Basic???
« Respuesta #22 en: 25 Mayo 2008, 22:48 pm »

sisi eso puede ser...
En línea

SERBice


Desconectado Desconectado

Mensajes: 934


Ver Perfil WWW
Re: Compilar sin usar Visual Basic???
« Respuesta #23 en: 26 Mayo 2008, 04:48 am »

señoers, VB no compila, sin que lo hace el C2.exe y LINK.exe hasta donde se, si se copian en u directorio esos archivos y sus dpendencias, y se los usa de forma correcta (tal cual los llama el VB) se pude compilar. claro que para eso habria que hacer algo d ingenieria inversa sustituyendo dichos archivos por unos propios que a su vez llamen a los originales y almacenen los parametros recibidos por command$

no obstante, lo qeu el amigo quiere hacer es "serializar" una aplicacion apra distribuirla (tenemos un pequeño bill gates por aqui :P)... pued hacerlo agregando al final del exe el serial y si no queire que "lo descubran" un poco de "texto basura al azar" antes y despues del serial seria perfecto. A pesar de todo, igualmente el sserial dberia ser un hash para asegurar que no pueda ser crackeado facilmente.

as que, contestando a serializar una apliacacion: si, se pude
compilar un soft: si, usando ciertas partes del vb (el linkeador y compilador) se puede.
En línea

SKL (orignal)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 259


UpLoadSourceCode


Ver Perfil WWW
Re: Compilar sin usar Visual Basic???
« Respuesta #24 en: 26 Mayo 2008, 06:30 am »

emmm cobein hizo un compilador, o algo parecido, para hacerlo de formar standar osea EXE y para hacerlo en forma de DLL, es muy interesante, lo hizo para hacer las inyecciones con dll en visual...

SuperDuper.rar - Descargalo en UpSourceCode.com.ar


saludos
En línea

Coyote 3 Patas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Compilar sin usar Visual Basic???
« Respuesta #25 en: 9 Julio 2008, 02:11 am »

Colaboro con unas pocas observaciones:

1 Hole_System solo emitió un par de mensajes y todos los demás se pusieron a discutir

2 Si lo que deseas Hole es hacer un programa para proteger otro  con gusto me pongo a tus órdenes. Es un tema que resolví hace varios veranos, en mis años universitarios, desde MS-DOS. Ahora uso otro modelo, pero funciona. Mis programas solo corren en la computadora donde se activan. Con gusto podríamos hacer algunas pruebas sin costo.

3. La discusión sobre si un código interpretado es mejor que uno compilado, es otro gran comentario, mal cimentado. Comencemos por el final: si un estúpido desarrolla en lenguaje C o en ensamblador un compilador, este será tan lento como el pensamiento del estúpido, al grado de que si un tipo muy capaz hace un intérprete en el mismo VB, este podría ser mucho más rápido que el compilador del estúpido. Recuerden: al mal pianista hasta las uñas le estorban.

3. Respecto a si VB es el mejor o peor lenguaje, es lo mismo. Un poeta Inglés seguramente podrá crear piezas maestras en Inglés, pero verdaderas estupideces en Español. No me imagino a Miguel de Cervantes escribiendo en Chino. El mejor lenguaje es el que a tí te resuelve tus problemas. Alguien puede ser un erudito en VB y un total inepto en C, así que pedirle que haga un compilador en C equivale a obtener un producto final listo para la basura; lo que es más, podría ser un erudito en C, pero no tener la más mínima idea de lo que un compilador es, al grado de no poder diferenciar entre un intérprete y un compilador, entre una subrutina y un subprograma, entre un subprograma y una macro, a un cargador de un ligador. En fin. Muchos autollamados expertos en C no conocen siquiera la estructura INTERNA de un programa EXE y menos diferenciaran de un COM (si es que los conocen).

Con un sin fin de cosas en el tintero por escribir...
mas bien: Con un sin fin de cosas en el teclado por escribir....

Saludos desde este lado de cable.

Coyote 3 Patas,
o lo que es lo mismo: Coyote Cojo
En línea

seba123neo
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Compilar sin usar Visual Basic???
« Respuesta #26 en: 9 Julio 2008, 02:16 am »

no revivan post viejos !!!!!!! :¬¬
En línea

krackwar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 900


Ver Perfil
Re: Compilar sin usar Visual Basic???
« Respuesta #27 en: 9 Julio 2008, 02:20 am »

Colaboro con unas pocas observaciones:

1 Hole_System solo emitió un par de mensajes y todos los demás se pusieron a discutir

2 Si lo que deseas Hole es hacer un programa para proteger otro  con gusto me pongo a tus órdenes. Es un tema que resolví hace varios veranos, en mis años universitarios, desde MS-DOS. Ahora uso otro modelo, pero funciona. Mis programas solo corren en la computadora donde se activan. Con gusto podríamos hacer algunas pruebas sin costo.

3. La discusión sobre si un código interpretado es mejor que uno compilado, es otro gran comentario, mal cimentado. Comencemos por el final: si un estúpido desarrolla en lenguaje C o en ensamblador un compilador, este será tan lento como el pensamiento del estúpido, al grado de que si un tipo muy capaz hace un intérprete en el mismo VB, este podría ser mucho más rápido que el compilador del estúpido. Recuerden: al mal pianista hasta las uñas le estorban.

3. Respecto a si VB es el mejor o peor lenguaje, es lo mismo. Un poeta Inglés seguramente podrá crear piezas maestras en Inglés, pero verdaderas estupideces en Español. No me imagino a Miguel de Cervantes escribiendo en Chino. El mejor lenguaje es el que a tí te resuelve tus problemas. Alguien puede ser un erudito en VB y un total inepto en C, así que pedirle que haga un compilador en C equivale a obtener un producto final listo para la basura; lo que es más, podría ser un erudito en C, pero no tener la más mínima idea de lo que un compilador es, al grado de no poder diferenciar entre un intérprete y un compilador, entre una subrutina y un subprograma, entre un subprograma y una macro, a un cargador de un ligador. En fin. Muchos autollamados expertos en C no conocen siquiera la estructura INTERNA de un programa EXE y menos diferenciaran de un COM (si es que los conocen).

Con un sin fin de cosas en el tintero por escribir...
mas bien: Con un sin fin de cosas en el teclado por escribir....

Saludos desde este lado de cable.

Coyote 3 Patas,
o lo que es lo mismo: Coyote Cojo

No rebivas post viejo y no trates de estupido a nadie , ya que no creo qu ni si quieras  seria capas de crear un .com decente.
En línea

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
Coyote 3 Patas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Compilar sin usar Visual Basic???
« Respuesta #28 en: 9 Julio 2008, 03:46 am »

1 Pido disculpas por activar post viejos.
2. A nadie le he dicho estúpido, pero si alguien se sintió airecito en las orejas, me disculpo.
3 Krackwar tiene razón, no soy capáz de crear un .COM decente

Saludos a todos

Recomendación: Nunca discutas con un necio.... ni con un estúpido, tendrás que bajarte a su nivel y luego con su mayor experiencia te ganará.

;)
En línea

cassiani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


« Anterior | Próximo »


Ver Perfil WWW
Re: Compilar sin usar Visual Basic???
« Respuesta #29 en: 9 Julio 2008, 04:04 am »

1 Pido disculpas por activar post viejos.
2. A nadie le he dicho estúpido, pero si alguien se sintió airecito en las orejas, me disculpo.
3 Krackwar tiene razón, no soy capáz de crear un .COM decente

Saludos a todos

Recomendación: Nunca discutas con un necio.... ni con un estúpido, tendrás que bajarte a su nivel y luego con su mayor experiencia te ganará.

si no la embarras a la primera, lo haces a la segunda  :-\
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Solucionado] Visual Basic 6 No Quiere Compilar
Programación Visual Basic
agus0 5 5,049 Último mensaje 3 Marzo 2011, 15:17 pm
por agus0
[VB - SQL]Problema con Visual Basic-SQL al usar INNER JOIN
Programación Visual Basic
SionTf 2 3,096 Último mensaje 7 Agosto 2013, 19:49 pm
por arfgh
Modificar EXE creado en Visual Basic y volver a compilar « 1 2 »
Programación General
MaX2 11 20,135 Último mensaje 18 Febrero 2014, 08:26 am
por BlackM4ster
Modificar EXE creado en Visual Basic y volver a compilar « 1 2 »
Ingeniería Inversa
MaX2 17 27,968 Último mensaje 18 Febrero 2014, 22:00 pm
por MaX2
Error al compilar Proyecto Visual Basic
Programación Visual Basic
bodyskit 1 1,340 Último mensaje 9 Octubre 2022, 03:06 am
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines