elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Como usar el control SSTab con estilo XP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como usar el control SSTab con estilo XP  (Leído 6,028 veces)
Snopk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil WWW
Como usar el control SSTab con estilo XP
« en: 27 Diciembre 2009, 20:39 pm »

Estaba usando ese control y me di cuenta que no se le puede aplicar estilo xp como al control TabStrip del commo controls 5. ¿Hay alguna manera de hacerlo?, por que el TabStrip tengo que usar Frames ya que no actúa como contenedor de los controles que se creen dentro de cada pestaña como lo hace el SSTab.

Un saludo. ;)


En línea

seba123neo
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Como usar el control SSTab con estilo XP
« Respuesta #1 en: 27 Diciembre 2009, 23:22 pm »

Hola, yo tambien tuve la misma pregunta hace mucho y opte por usar un control de usuario de tab, que lom podes encontrar en PSC, esta muy bueno, tiene varios estilos, y podes poner controles en cada pestaña como el sstab.

saludos.


En línea

Snopk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil WWW
Re: Como usar el control SSTab con estilo XP
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2009, 06:49 am »

Hola, yo tambien tuve la misma pregunta hace mucho y opte por usar un control de usuario de tab, que lom podes encontrar en PSC, esta muy bueno, tiene varios estilos, y podes poner controles en cada pestaña como el sstab.

saludos.

Si, ya encontre uno que se llama Xtab y esta muy bueno ;D . Lo malo que ahora dependo de un ocx mas pero en si es una buena alternativa.  ::)

Muchas gracias, un saludo.
En línea

ssccaann43 ©


Desconectado Desconectado

Mensajes: 792


¬¬


Ver Perfil
Re: Como usar el control SSTab con estilo XP
« Respuesta #3 en: 28 Diciembre 2009, 15:58 pm »

Hola, yo tambien tuve la misma pregunta hace mucho y opte por usar un control de usuario de tab, que lom podes encontrar en PSC, esta muy bueno, tiene varios estilos, y podes poner controles en cada pestaña como el sstab.

saludos.

Si, ya encontre uno que se llama Xtab y esta muy bueno ;D . Lo malo que ahora dependo de un ocx mas pero en si es una buena alternativa. ::)

Muchas gracias, un saludo.

Hay controles de usuarios y no necesitas usar el ocx. Lo dice seba y te lo refresco yo. En psc hay, busca.
En línea

- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"
Snopk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil WWW
Re: Como usar el control SSTab con estilo XP
« Respuesta #4 en: 28 Diciembre 2009, 17:32 pm »

Si, de psc baje el control. Lo que pasa es que prefiero compilarlo como OCX y luego usarlo en mi proyecto por que en la pc que estoy ahorita es bien lag  ;D y me desespera cuando se demora unos segundos y sale en el titulo de la ventana Diseño/Ejecutando. :rolleyes:
En realidad no hay problema, le pongo un registrador de ocx o uso un programa que me encontré la otra ves llamado FUSION que elimina las dependencias de los ejecutables en vb6.

Saludos y gracias por la ayuda.
En línea

Seritx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil WWW
Re: Como usar el control SSTab con estilo XP
« Respuesta #5 en: 28 Diciembre 2009, 21:14 pm »

un programa que me encontré la otra ves llamado FUSION que elimina las dependencias de los ejecutables en vb6.

Saludos y gracias por la ayuda.

Me pasas un link de ese programa, porfavor? :P

Salu2 ;D
En línea

seba123neo
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Como usar el control SSTab con estilo XP
« Respuesta #6 en: 29 Diciembre 2009, 02:40 am »

no elimina las referencias, lo que hace es detectar las rreferencias y compilarlas dentro del mismo .exe (por eso se llama FUSION, porque fusiona, como goku ;D), y el .exe te termina pesando bastante, pero despues cuando se ejecuta automaticamente extrae las dependencias y las registra en la carpeta que vos le digas, normalmente en la de sistema.

saludos.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.470


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Como usar el control SSTab con estilo XP
« Respuesta #7 en: 29 Diciembre 2009, 02:53 am »

También puedes usar BoxedApp. Este si embebe todo dentro del EXE. Inclus los OCXs.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines