elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  [Ayuda] Desarrollo Keylogger para lector laser
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Ayuda] Desarrollo Keylogger para lector laser  (Leído 3,406 veces)
gusyluz666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
[Ayuda] Desarrollo Keylogger para lector laser
« en: 18 Agosto 2009, 12:49 pm »

Hola,

Soy nuevo en el foro tengo alguna duda...

Estoy intentando desarrollar una aplicación en access para que lea la entrada de teclado hasta que reciba unas teclas delimitadoras por ejemplo *111111*. La idea es usar un lector láser de códigos de barras para que cada vez que lea lo inserte en la base de datos. He probado algun código y me funciona pero claro no es automático y lo mete en un fichero. Lo he he hecho mediante dos botones, uno que crea el buffer y otro que lo destruye.

Me gustaría adaptarlo o crear uno nuevo para que leyera hasta que encontrará un * y en caso contrario que no hiciera nada...y que fuera totalemente automatico, no necesito a una persona ejecutando nada...

podriais darme una idea o algun ejemplo...ando un poco perdido..

espero haberme explicado bien...

un saludo y muchas gracias. :D


En línea

astinx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
Re: [Ayuda] Desarrollo Keylogger para lector laser
« Respuesta #1 en: 21 Diciembre 2011, 05:10 am »

Hola, dejame aclarar algo, debido a que no soy muy conocedor de software para lectores de códigos de barra.
¿Vos básicamente queres hacer un soft que lea un stream de datos de entrada de una lectora de código de barras y separe la información delimitándola mediante la secuencia *11111*?
¿O acaso esa información ya la tenes disponible en una base de datos y simplemente queres separar la información mediante dicho delimitador?.

Si es la primera creo que mas que nada necesitas conseguir una buena api que te permita leer streams de entrada de una lectora de codigos de barra,  como he dicho no soy muy conocedor del tema, no se si haya una api estandar para ciertas marcas de lectoras o cada lectora trae su propia api. Te recomiendo en este caso que te fijes si podes conseguir la api de la lectora de codigos de barra, una vez que hayas hecho eso tendria que ser sencillo leer un flujo de entrada y separarlo por el delimitador, dependiendo del lenguaje que uses y obviamente para el cual venga la api, te sera sencillo o no.

Si es la segunda, es mucho mas  sencillo, solamente tienes que leer la base de datos y separar.

Si no es ninguna de las dos, por favor aclarame y veré como te puedo seguir ayudando.

Si la api estuviese disponible para un lenguaje como C, el programa seria pan comido. Si no dispones de la api te recomiendo que la busques en el sitio web de la marca de la empresa o bien que revuelvas en internet hasta encontrarla.

Saludos!


En línea

La programación hoy en día es una carrera entre los ingenieros de software intentando construir mejores y más eficientes programas a prueba de idiotas y el Universo intentando producir mejores y más grandes idiotas. De momento, el Universo está ganando
BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] Desarrollo Keylogger para lector laser
« Respuesta #2 en: 21 Diciembre 2011, 11:04 am »

He probado algun código y me funciona pero claro no es automático y lo mete en un fichero. Lo he he hecho mediante dos botones, uno que crea el buffer y otro que lo destruye.

Me gustaría adaptarlo o crear uno nuevo para que leyera hasta que encontrará un * y en caso contrario que no hiciera nada...y que fuera totalemente automatico, no necesito a una persona ejecutando nada...

El codigo cual es?... quisas se pueda adaptar muy facil.

Dulces Lunas!¡.
En línea

The Dark Shadow is my passion.
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] Desarrollo Keylogger para lector laser
« Respuesta #3 en: 21 Diciembre 2011, 14:13 pm »

[Ayuda] Desarrollo Keylogger para lector laser
« en: 18 Agosto 2009, 07:49 »

Vale ver las fechas antes de contestar :)
En línea

astinx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
Re: [Ayuda] Desarrollo Keylogger para lector laser
« Respuesta #4 en: 21 Diciembre 2011, 16:12 pm »

Uppsss!, lo siento.
En línea

La programación hoy en día es una carrera entre los ingenieros de software intentando construir mejores y más eficientes programas a prueba de idiotas y el Universo intentando producir mejores y más grandes idiotas. De momento, el Universo está ganando
BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] Desarrollo Keylogger para lector laser
« Respuesta #5 en: 21 Diciembre 2011, 23:13 pm »

Eso me pasa por seguir a otros...

Dulces Lunas!¡.
En línea

The Dark Shadow is my passion.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con el desarrollo de un formulario « 1 2 »
Desarrollo Web
chocola 10 3,758 Último mensaje 20 Diciembre 2011, 22:38 pm
por Pablo Videla
ayuda desarrollo famoso juego frogger
Unix/Unix-Like
Poti mg 1 4,961 Último mensaje 8 Abril 2013, 10:18 am
por Crazy Informagic
Ayuda para crear un keylogger
Análisis y Diseño de Malware
RyDeRsYouT 3 2,858 Último mensaje 9 Febrero 2014, 20:30 pm
por .:UND3R:.
Ayuda para el desarrollo de una web
Desarrollo Web
yaume 7 2,920 Último mensaje 24 Junio 2014, 15:42 pm
por yaume
Lector para vssver.scc?
Hacking
WHK 2 2,558 Último mensaje 29 Enero 2016, 15:54 pm
por WHK
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines