elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  abra algun programa para descopilar un sotf
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: abra algun programa para descopilar un sotf  (Leído 8,670 veces)
3k1n0x


Desconectado Desconectado

Mensajes: 324



Ver Perfil
Re: abra algun programa para descopilar un sotf
« Respuesta #10 en: 19 Julio 2007, 20:05 pm »

amigo es solo para ver codigos de los cuales me canzo de tratar de entender y no logo entender apenas soy un estudiante del segundo semestre de informatica de venezuela y aca en mi pais la programacion esta escasa

oye you si quieres codigos de ejemplo para tratar de entenderlos no hace falta que te enrolles descompilando programas, ve esta web que esta repleta de ejemplos www.recursosvisualbasic.com.ar y si la combinas con google pff tas sobrado ya sabes "algo de vb site:www.recursosvisualbasic.com.ar", y soy de venezuela y la programacion no esta tan escasa eh, x cierto creo q en una web www.evilgirls.net la otra ves vi un descompilador pero no se si siga vivo el link salu2s


En línea

T3fL0n -> 3k1n0x
~~
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.981


Ver Perfil WWW
Re: abra algun programa para descopilar un sotf
« Respuesta #11 en: 19 Julio 2007, 23:10 pm »

Citar
amigo es solo para ver codigos de los cuales me canzo de tratar de entender y no logo entender apenas soy un estudiante del segundo semestre de informatica de venezuela y aca en mi pais la programacion esta escasa

Pues si kieres codigos de ejmplo:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,68352.msg812164.html#msg812164


En línea

genteseria

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: abra algun programa para descopilar un sotf
« Respuesta #12 en: 23 Julio 2007, 17:17 pm »

OK 
   BUENO EN REALIDAD LO QUE QUIERO ES PONER A TRABAJAR LIBRE ES  UN SOTF O MEJOR DICHO UN PROGRAMA DE TELEFONIA CELULAR YA QUE LA LICENCIA Y DONGLES  DEL MISMO  AQUI EN EN VENEZUELA ESTA BASTANTE CARA Y APARTE  OBTENER CONOCIMIENTO  YA QUE  EN VENEZUELA LOS MISMOS MODERADORES DE LOS FOROS DE TELEFONIA CELULAR SOLO POSTEAN CUANDO TIENEN SOLUCIONES SOLO PARA LA VENTA D RESTO NUNK SE LES VE UNA SOLUCION Y CUANDO ELLOS NESECITAN HAY  SI ENTRAN A SACAR SOLUCIONES DE LOS  MIENBROS QUE NO SABEMOS NADA DE PROTECCIONES Y LAS DEJAMOS LIBRES


                Y  BUSCO ESO POR QUE TENGO ENTENDIDO  QUE LAS DONGLES NO SON MAS QUE SALTOS QUE DA EL PROGRAMA PARA REALIZAR SU EJECUCION Y SU FUNCIONALIDAD DE ESTAR ERRADO POR FAVOR CORRIJANME   gracias DE ANTEMANO
En línea

Hendrix
In The Kernel Land
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.276



Ver Perfil WWW
Re: abra algun programa para descopilar un sotf
« Respuesta #13 en: 23 Julio 2007, 17:24 pm »

Modifica tu post, no escribas en mayuscuals, ya que das a entender que nos estas gritando.

Por lo otro, te recomiendo que aprendas sobre ingenieria inversa, ya que es lo unico que te va a servir para hacer eso, ningun decompilador de VB te solucionara eso.

Un Saludo.
En línea

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián
Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: abra algun programa para descopilar un sotf
« Respuesta #14 en: 24 Julio 2007, 02:46 am »

Por cierto eso de que la programacion en Venezuela es escasa... Es cierto y no es escasa es SUPER escasa....

:( :( :( :( :(

Cuando sales del bachillerato o de la educacion diversificada.... Apenas y sales programando calculadoras en VB...
En línea

~~
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.981


Ver Perfil WWW
Re: abra algun programa para descopilar un sotf
« Respuesta #15 en: 24 Julio 2007, 16:40 pm »

Por cierto eso de que la programacion en Venezuela es escasa... Es cierto y no es escasa es SUPER escasa....

:( :( :( :( :(

Cuando sales del bachillerato o de la educacion diversificada.... Apenas y sales programando calculadoras en VB...

Pues ya es algo, aki en españa no se enseña nada de programacion en bachiller (a mi por lo menos nunca me han dado clases..) pero en Venezuela, en España o en cualkier otro pais hay google no? pues para q kieres mas  :xD :xD

genteseria pasate por aki y lee unos cuantos tutos:
http://foro.elhacker.net/index.php/board,26.0.html
En línea

invisible_hack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^


Ver Perfil WWW
Re: abra algun programa para descopilar un sotf
« Respuesta #16 en: 24 Julio 2007, 17:26 pm »

Es cierto, yo tambien voy a Baxiller en España (voy a empezar 2º) y pues de programacion no enseñan nada, ya me gustaria a mi que enseñhacen, pero que va, lo maximo que explican es como se usa el Word, el Excel y el Acces jaja y no salen de ahi... :(

Ademas hace unos cuantos años k no tengo ya informatica, pero los años k la di en el Instituto, solo enseñaban Word, Acces, y Excel.....no se como no se rayan de explicar siempre lo missssmo.....pss...

Saludetes!!
En línea

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
3k1n0x


Desconectado Desconectado

Mensajes: 324



Ver Perfil
Re: abra algun programa para descopilar un sotf
« Respuesta #17 en: 24 Julio 2007, 18:13 pm »

claro q no esta escasa.. en bachillerato q yo sepa no se ve programacion pero despues a inicios de ingenieria se ve introduccion a la programacion o si quieresen varios lugares dan full cursos, claro q si le preguntas a cualquiera q veas x ahi algo de vb o c++ lo mas probable es q no sepa q no es la programacion de tv sino en informatica  :xD

genteseria la verdad no se q queires hacer aunqsea para decirt dond podria salir la solucion salu2s
En línea

T3fL0n -> 3k1n0x
Freeze.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.732



Ver Perfil WWW
Re: abra algun programa para descopilar un sotf
« Respuesta #18 en: 24 Julio 2007, 18:23 pm »

uff entonces mas bien en mi pais estamos un poquito avanzados... :xD

De todas formas no seria nada malo que cada uno en sus institutos traten de mejorar la educación Informatica... Por los que vendran...!! jejeje es en serio... -.-

Salu2..!!
En línea

ActiveSheet


Desconectado Desconectado

Mensajes: 389


Feeling Jazz


Ver Perfil WWW
Re: abra algun programa para descopilar un sotf
« Respuesta #19 en: 25 Julio 2007, 03:44 am »

no es que esten avanzados es dependiendo si es carrera tecnica o profesional

en mi pais en carrera tecnica de la prepa dan asta C++

alamejor en tu pais no existe carrera profesional y por eso dices que esta mas avanzado no?
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines