elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP) (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Uso de API Local en Blazor
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Uso de API Local en Blazor  (Leído 456 veces)
rigorvzla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Ver Perfil
Uso de API Local en Blazor
« en: Ayer a las 00:15 »

Hola amigos, hoy les traigo una consulta, tengo el siguiente problema, eh creado un apalicacion web en blazor, y la subire hosteada en github (ya hice la prueba y funciono bien).
Eh creado una API, la cual sirve para obtener informacion del hardware del equipo , en este caso el equipo local. (Funciona perfectamente).

El problema radica en lo siguiente.
al subir la api a un servicio hosting, cuando hago la solicitud me regresa los datos que pido, PERO del equipo donde esta hospedad NO del equipo que esta haciendo la solicitud.
Entonces, la pregunta es, como puedo hacer esa API se ejecute de manera LOCAL, desde la aplicacion web hosteada en github.

Me disculpo si el planteamiento o la vision no es la mas  adecuada , espero me sepan entender y ayudar.

Una alternativa que no se si es posible, seria fusionar la api con la aplicacion web , webassembly, y que al yo pedir solicitud de la API me regrese los datos del mismo equipo donde esta ejecutandose.

Espero sus respuestas e ideas, saludos.


En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Uso de API Local en Blazor
« Respuesta #1 en: Ayer a las 01:58 »

Hola, al hacer la solicitud por petición HTTPS, lo estas haciendo en remoto, para que esa solicitud sea en local, tenés que hacer la petición con la ruta donde está el archivo de la API y no con la url.

Prueba lo anterior y nos comentas las novedades.


Saludos


En línea

rigorvzla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Ver Perfil
Re: Uso de API Local en Blazor
« Respuesta #2 en: Hoy a las 01:36 »

Hola daniel, no entiendo mucho tu respuesta, como que apunte a la direccion del archivo local, me darias un mejor ejemplo mas detallado porfavor.
Me gustaria , que la api se descarga en un carpeta temporal, para que ahi se ejecute y pueda el programa aplicacion web obtener la informacion del equipo
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Uso de API Local en Blazor
« Respuesta #3 en: Hoy a las 02:43 »

Bien, ahora entiendo mejor el problema que planteas, eso que intentas no se puede hacer porque los datos que obtenés de la petición son justamente del equipo en donde está alojada tu API, es decir siempre la información de hardware será del hosting y no de la PC que hace la solicitud, los datos que obtiene la API son de la maquina local donde se ejecuta y no remota.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
php en local
PHP
kraszic 3 2,665 Último mensaje 15 Julio 2007, 19:17 pm
por Red Mx
Acceder desde una red local a otra red local externa?
Hacking
RubogoodHacker 9 44,092 Último mensaje 16 Enero 2012, 19:35 pm
por adastra
DNS Local.
Redes
OpenBox77 0 1,818 Último mensaje 25 Enero 2016, 02:38 am
por OpenBox77
Red local con VM
Redes
MrDoggy 1 1,861 Último mensaje 28 Febrero 2017, 21:17 pm
por PalitroqueZ
SEO Local
Desarrollo Web
OssoH 3 3,739 Último mensaje 25 Enero 2021, 18:31 pm
por Tachikomaia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines