elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Que lenguaje de programación deberia de utulizar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que lenguaje de programación deberia de utulizar?  (Leído 2,891 veces)
TwisteD420

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Que lenguaje de programación deberia de utulizar?
« en: 15 Mayo 2011, 04:57 am »

Como estan?

Pues les cuento rapido, estoy estudiando un técnico en ingeniera en sistemas.
Aun no hemos comenzado a PROGRAMAR, pero ya cursé una materia llamada "Lógica de programación"

Todo era puro pseudocódigo. Variables, constantes, bucles, vectores, uso de if/switch, etc...
El otro ciclo ya comenzaremos a usar C# y no quiero ir en blanco.

Quisiera comenzar a programar para tener una idea de como serán las cosas, pero no se con cual lenguaje de programación comenzar (vaya dilema eh).

Python me llama mucho la atención, pero no se si me ayudará en algo cuando entre a ver C#.

Algun consejo?

Saludos!


En línea

hacknival

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Re: Que lenguaje de programación deberia de utulizar?
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2011, 06:12 am »

Que hay.. por experiencia te recomiendo que no andes por las ramas descargate de la web la biblia de c# es un lenguaje de programacion bastante facil de entender y el libro viene bien explicado solo se necesita tiempo para que le heches un ojo, por que eso de andar picando diferentes lenguajes es un poco mas complicado para ti que estas empezando (creo), primero agarrale la onda a uno y entiende la logica de programacion y despues los demas lenguajes seria aprender la sintaxis por que ya llevas una base muy bien fundada. espero te ayude mi opinion...


En línea

bomba1990


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395



Ver Perfil WWW
Re: Que lenguaje de programación deberia de utulizar?
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2011, 08:37 am »

si vas a empezar a ver c#, empieza con c#, es un lenguaje muy bueno y facil de aprender, si despues quieres aprender otros lenguajes pues tienes toda la vida por hacerlo y en el camino lo iras haciendo y se te ira haciendo facil. Pero empieza por lo que te van a dar en clae haci sales mas facil de eso y aprendes.
En línea

"Cuando le di de comer a los pobres me llamaron santo, pero cuando pregunte porque los pobres eran pobres me dijeron comunista"

http://sosinformatico.blogspot.com/
http://www.publisnet.com.ve
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Que lenguaje de programación deberia de utulizar?
« Respuesta #3 en: 15 Mayo 2011, 20:58 pm »

Si ya aprendiste pseudocodigo, sabes como funciona el tema de programar, entonces como te dicen empieza por C#, con un buen manual, habia uno de 260 hojas q esta buenisimo que te explica todo del Framework y como trabaja todo eso.
En línea

TwisteD420

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Que lenguaje de programación deberia de utulizar?
« Respuesta #4 en: 15 Mayo 2011, 21:38 pm »

Muchísimas gracias por sus respuestas!

Zero, una pregunta... Recuerdas el nombre del libro que mencionas?

Gracias!

Saludos!
En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Que lenguaje de programación deberia de utulizar?
« Respuesta #5 en: 15 Mayo 2011, 21:45 pm »

"El lenguaje C#" y "El lenguaje de programacion C#" Asi los tengo yo, busca esos 2 q uno es basico y el otro es el de 260 paginas xD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines