elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Programación desde cero.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Programación desde cero.  (Leído 7,036 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Programación desde cero.
« Respuesta #10 en: 18 Agosto 2019, 05:06 am »

Gracias string por la paciencia ante todo, y Django se utiliza mucho? Vi que hay mas ofertas de esto y creo que el desarrollo web me puede encaminar hacia lo freelance.

si, aunque tiene ofertas mas que por lo usado, por el hecho que no tantos son expertos, aproximadamente el 80% de internet está hecho en PHP de lado de servidor, el otro 20% lo comparten tecnologías como ASP, JSP, Node y Python (en este ultimo, Django y Flask, son librerias para dar funcionamiento como servidor web)


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
churrasco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Programación desde cero.
« Respuesta #11 en: 19 Agosto 2019, 19:55 pm »

si, aunque tiene ofertas mas que por lo usado, por el hecho que no tantos son expertos, aproximadamente el 80% de internet está hecho en PHP de lado de servidor, el otro 20% lo comparten tecnologías como ASP, JSP, Node y Python (en este ultimo, Django y Flask, son librerias para dar funcionamiento como servidor web)

Gracias engel lex!, una pregunta de novato ,puedo promocionarme con DJANGO para hacer mis paginas web o conviene agarrar un cms como joomla o wordpress....a mi me parece mejor picar codigo ya que uno hace lo que quiere, en cambio los cms son editores de contenido por asi decirlo.

EDIT: perdon mi ganas de aprender python es porque es barato comparado con los otros cursos los de wordpress diseño web estan caros,un amigo me recomendo C# pero tambien es caro prefiero hacer esos cursos de python y buscar algo online de DJANGO que dicen?


« Última modificación: 19 Agosto 2019, 20:01 pm por churrasco » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Programación desde cero.
« Respuesta #12 en: 20 Agosto 2019, 21:42 pm »

Citar
una pregunta de novato ,puedo promocionarme con DJANGO para hacer mis paginas web o conviene agarrar un cms como joomla o wordpress

joomla y wordpress son sistemas hechos para PHP, no para python... así que olvídate de eso... aunque TEORICAMENTE Django es su propia competencia a wordpress.... pero es como decir que un BMW es la competencia de una casa en la costa! XD

Citar
perdon mi ganas de aprender python es porque es barato comparado con los otros cursos los de wordpress diseño web estan caros

es normal, tienen mucha competencia porque son campos muy amplios y buscados

si quieres web, yo te recomiendo empezar por PHP... ya viste la primera barrera con los cms... casi todo lo que consigas sera para PHP
« Última modificación: 20 Agosto 2019, 21:43 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
churrasco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Programación desde cero.
« Respuesta #13 en: 21 Agosto 2019, 19:53 pm »

joomla y wordpress son sistemas hechos para PHP, no para python... así que olvídate de eso... aunque TEORICAMENTE Django es su propia competencia a wordpress.... pero es como decir que un BMW es la competencia de una casa en la costa! XD

es normal, tienen mucha competencia porque son campos muy amplios y buscados

si quieres web, yo te recomiendo empezar por PHP... ya viste la primera barrera con los cms... casi todo lo que consigas sera para PHP

 ;-) gracias engel lex!, yo veo esto como un proceso de vida!,mi amigo dice que para ver python que estudie gratis en internet pero el vicio y la flojera me puede mas! voy hacer curso de python y el de python avanzado!con eso algo de base de datos y html5 para aprender a programar y despues un curso de django online para aprender a usarlo!....despues vere a donde me lleva la vida y en que situacion este, ahora puedo hacer eso.....despues capaz hasta me meto en un terciario de dos años como analista programador pero primero es lo primero muchas gracias!!!!! ;-) ;-) ;-)
« Última modificación: 21 Agosto 2019, 19:55 pm por churrasco » En línea

Rocario

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Programación desde cero.
« Respuesta #14 en: 14 Septiembre 2019, 07:15 am »

Hola, soy nuevo en el foro. Me interesó este tema y por eso me creé la cuenta.
Cuáles libros recomiendan para aprender Python3?, tienen los links para descargar los pdf?,  hasta ahora se manejar algo PSeInt, aunque sé que eso es para iniciarse, en la universidad me piden por ahora Python3 y luego sé que usarán en los próximos semestres Java
Muchas gracias de antemano.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Que lenguaje de programacion me recomiendan para empezar totalmente desde cero?
Programación General
Zenom 6 8,683 Último mensaje 12 Marzo 2011, 19:05 pm
por Ragnarok
Curso de diseño y programacion web gratis Desde cero..!
Desarrollo Web
immerichliebe 1 3,410 Último mensaje 30 Marzo 2013, 04:09 am
por #!drvy
Movistar Fusión Cero : ADSL, llamadas y tarifa cero desde 34,9 euros al mes
Noticias
wolfbcn 0 2,053 Último mensaje 22 Abril 2013, 13:40 pm
por wolfbcn
Desde cero
Scripting
AJ NW 8 4,556 Último mensaje 21 Septiembre 2015, 07:01 am
por AJ NW
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines