elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Preguntas estupid** contestar porfavor
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Preguntas estupid** contestar porfavor  (Leído 2,369 veces)
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Preguntas estupid** contestar porfavor
« en: 5 Octubre 2010, 23:40 pm »

Si las contestan por numero me gustaria mas xD

1- Existen varios lenguajes de programacion por ejemplo C++, ¿dentro de 10 años el lenguaje sera el mismo no?, ¿Se usaran los mismos Compiladores o IDEs? Porque por ejemplo Visual Basic 6 paso a ser .net y cambio el lenguaje y IDE :S

2- ¿Que IDE usan para C++? Uso DevC++ para codear estilo Batch y para C++ grafico uso C++ Builder 6, ¿Esta bien?

3- Aprendi Visual Basic 6, pero resulta q en las universidades enseñan VB.NET para trabajar con Base de Datos y por ser un lenguaje mas orientado a objetos( q por ahora no se q mier** es o porq tanto lio con eso xD, si en VB 6 se usan clases y colleciones q creo q es para eso.. :S), ¿Me corto los huev** o me sera facil aprender .NET ya sabiendo bastante bien VB 6?

4- ¿Alguno que vaya a universidad les enseñan Pascal? ¿Pascal no es Delphi o porque no lo he escuchado mucho al nombre Pascal?

5- Mire por ahi q hay muchas ramas de Ingeniero de Sistema, y yo tomare la de Analista Programador, pero.. ¿aprendere cosas como armar pc, redes y eso a la vez?

6- Aqui contesta lo q no sea nada de esas preguntas, muchas gracias!


En línea

Khronos14


Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


A lie is a lie


Ver Perfil WWW
Re: Preguntas estupid** contestar porfavor
« Respuesta #1 en: 6 Octubre 2010, 00:47 am »

1.- El lenguaje siempre va a ser el mismo, aunque nadie sabe que puede pasar dentro de 10 años... Los compiladores e IDEs mejorarán y habrá que adaptarse a los nuevos cambios. Visual Basic 6 está muerto, y no tiene nada que ver con Visual Basic .NET, lo único que tienen en común es la sintaxis del lenguaje.

2.- Para programar en C++ uso el Visual C++, pero el DevC++ también es una buena elección. El C++ Builder 6 es bastante antiguo, C++ Builder y Delphi son de la misma compañía, ahora mismo existe C++ Builder y Delphi 2010 y recientemente salió la versión del 2011.

3.- Visual Basic 6 no vale para nada, mejor aprende un lenguaje de verdad que te pueda ayudar. Yo en clase estoy dando C# para trabajar con bases de datos y la verdad no me disgusta. Visual C# y Visual Basic .NET usan las mismas clases, que son propias del FrameWork, lo único que varía es la sintaxis del lenguaje, el resto es todo igual.

4.- Delphi es la versión moderna de Object Pascal.

5.- Mmm la verdad lo dudo mucho, yo estoy estudiando un Ciclo Superior de Administración de Sistemas Informáticos y sí, esas cosas las estoy dando, a parte de programación.

Saludos.


En línea

ace332

Desconectado Desconectado

Mensajes: 66


Ver Perfil
Re: Preguntas estupid** contestar porfavor
« Respuesta #2 en: 7 Octubre 2010, 02:28 am »

1. No, los lenguajes cambian (evolucionan) con el tiempo. Sobre si dentro de algunos años se usarán los mismos compiladores o IDEs... quien sabe.
2. Supongo que se puede usar cualquiera de los dos si se tiene las bibliotecas de funciones adecuadas instaladas.
3. "No sabe, no opina"
4. Delphi usa el "Object Pascal" que es una extension hecha al Pascal procedural para dar la capacidad de hacer programación orientada a objetos.
5. Sobre Redes supongo que si te enseñaran, a armar PCs no creo.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
hola porfavor leer y contestar duda
Dudas Generales
AnoNTurbo000 3 1,853 Último mensaje 23 Diciembre 2015, 16:40 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines