elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Necesito ayuda para programacion de reconocimiento facil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda para programacion de reconocimiento facil  (Leído 5,741 veces)
Lino Romero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda para programacion de reconocimiento facil
« Respuesta #10 en: 10 Julio 2019, 00:43 am »

Que hablan, no, no es nada de cosas ilegales es para algo que tengo planeado hacer, pero por lo visto no lo puedo hacer por que soy una ***** programando.

Pero miren, la idea de lo que quiero hacer es que el sujeto este consciente de que lo ven osea el este usando la camara para eso para que se reformule toda su cara y la otra persona este viendo que es lo que hace en el momento con su cara

Sin saber si el sujeto colabora, si es una webcam o una camara frontal de smartphone camaras de trafico io que sea..
Ni tampoco el lenguaje utilizado ni la plataforma para saber qye librerias hay disponibles..

Ni lo que se va transmitir ni a quien, ni para que...

Hay una ecuación matemática que te permite obtener la altura de una persona a traves de un video. Segun la altura puedes determinar una estimación del tamaňo de la cara. Calculando la distancia del sujeto respecto a la cara puedes obtener un tamaňo estimado de la cara del sueto.

Sobre esa información almacenas la distancia de los ojos, orejas, raiz del pelo, barbilla, nariz, labios, tamaňo y posición en la cara del sujeto.

Con todos estos datos creas un perfil y le das un nombre. Si queres ir más allá obtienes el color de ojos y tez de la piel, lunares, pelos, etc. Pero tendrá que tener un registro de cada cámara y analizar independientemente cada imagen según la calidad y el color y los ajustes de la cámara.

Después con sacarle una foto a alguien lo comparas con los perfiles y muestras los nombres con una miniatura de las imagenes analizadas. Podrias aňadir inteligencia artificial para aumentar la fiabilidad de los resultados.

No sé como piensas hacer esto sin tener ni zorra de programación.




Mira, lo que yo quiero hacer no es nada de lo que vendria siendo para investigar casos de personas nada ni tratar de adivinar la cara de la persona ni tratar nada de nada que tenga que ver con hacer algo sin que una persona en especifico se de cuenta, yo lo unico que quiero es que por medio de una camara de telefono que es lo mas facil de usar se registre el rostro de una persona ya sea con escaneer etc lo que sea y que al momento de que se registre la persona que esta solicitando el registro le aparezca en su pantalla o en su cámara todo lo que esta haciendo la persona en el momento si es posible que se le agregue hasta audio tambien por la misma manera en la que la persona este ahi en su camara como si estuviera alado de ella me entiendes?

MOD: No hacer doble post. Usa el boton modificar.


« Última modificación: 10 Julio 2019, 01:59 am por MCKSys Argentina » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Necesito ayuda para programacion de reconocimiento facil
« Respuesta #11 en: 10 Julio 2019, 01:06 am »


Mira, lo que yo quiero hacer no es nada de lo que vendria siendo para investigar casos de personas nada ni tratar de adivinar la cara de la persona ni tratar nada de nada que tenga que ver con hacer algo sin que una persona en especifico se de cuenta, yo lo unico que quiero es que por medio de una camara de telefono que es lo mas facil de usar se registre el rostro de una persona ya sea con escaneer etc lo que sea y que al momento de que se registre la persona que esta solicitando el registro le aparezca en su pantalla o en su cámara todo lo que esta haciendo la persona en el momento si es posible que se le agregue hasta audio tambien por la misma manera en la que la persona este ahi en su camara como si estuviera alado de ella me entiendes?

Pues eso no me parece posible, porque si la persona solo muestra su cara muy cerca del lente de la cámara, no hay manera de que veas lo que esta haciendo como si estuvieses al lado de ella... solo veras su cara y mas nada...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Lino Romero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda para programacion de reconocimiento facil
« Respuesta #12 en: 10 Julio 2019, 01:35 am »

Pues eso no me parece posible, porque si la persona solo muestra su cara muy cerca del lente de la cámara, no hay manera de que veas lo que esta haciendo como si estuvieses al lado de ella... solo veras su cara y mas nada...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Ves que no me entiendes   :rolleyes:


Me refiero a que pueda ver como esa persona mueve la cara saca la lengua parpadea etc, no para ver lo que esa persona esta haciendo, ahora, lee lo de arriba otra vez y lee lo que te dije de lo a que me referia bro
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda para programacion de reconocimiento facil
« Respuesta #13 en: 10 Julio 2019, 16:10 pm »

Citar
oye tu, veo que sabes mucho de programación y sobre lo que mas o menos quiero llegar a hacer, me gustaria compartir contigo un poco sobre la idea que tengo ya que pues, quizás cambiaria todo lo que tenga que ver con la industria de las fotos quizás lo que saldria, si queres que te explique mas solo dime, podemos ponernos en contacto por whatsapp facebook que podes usar?, claro, si queres saber mas de lo que te voy a proponer
No es preciso un mensaje privado, para esto...

Lo que describes últimamente más bien se llama "vídeo" (y más concretamente "vídeo en tiempo real"), no hace falta 3D... aunque también se puede hacer vídeo 3D, que luego se puede ver con unas gafas especiales.

Si a pesar de todo, crees que tu idea es algo aparte,. novedoso y que no está en la industria actual, te recomiendo que no dés más explicaciones, te recomiendo que primero te asegures que es algo novedoso, no existente, redactes descripciones exactas y finalmente lo registres o patentes (si se trata de algún dispositivo y no sólo de algún algoritmo), luego contacta con algún abogado experto en propiedad intelectual y bajo contratos de confidencialidad, trata de vender tu idea, el abogado sabría a quien dirigirse.
Aunque no seas buen programador, a las malas y con imágenes (o dibujos a mano) en un corta-pega, podrías recrear una especie de vídeo (también vale un gif animado) que simule lo que haría tu algoritmo, más que nada para tratar de hacer entender a los interesados tu idea... es imposible vender algo que ni siquiera sabes explicarlo, nadie concede seriedad a quien no es capaz de expresar con palabras lo que retiene como idea en su mente.
« Última modificación: 10 Julio 2019, 17:22 pm por NEBIRE » En línea

Lino Romero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda para programacion de reconocimiento facil
« Respuesta #14 en: 10 Julio 2019, 19:30 pm »

Si por que depsues me roban la idea verdad?, es que yo no quiero vender la idea yo quiero hacer la app para luego venderla
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Necesito ayuda para programacion de reconocimiento facil
« Respuesta #15 en: 10 Julio 2019, 20:25 pm »

Ves que no me entiendes   :rolleyes:


Me refiero a que pueda ver como esa persona mueve la cara saca la lengua parpadea etc, no para ver lo que esa persona esta haciendo, ahora, lee lo de arriba otra vez y lee lo que te dije de lo a que me referia bro

Naaaaa... eso se hace con cualquier teléfono inteligente... nunca has usado uno???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Salute.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Lino Romero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda para programacion de reconocimiento facil
« Respuesta #16 en: 11 Julio 2019, 01:53 am »

Naaaaa... eso se hace con cualquier teléfono inteligente... nunca has usado uno???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Salute.

Pero como podes hacer para que estando vos desde tu telefono podais ver lo que una persona hace por medio de tu camara (sin esa persona estando ahi contigo)
En línea

Lino Romero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda para programacion de reconocimiento facil
« Respuesta #17 en: 11 Julio 2019, 02:01 am »

Naaaaa... eso se hace con cualquier teléfono inteligente... nunca has usado uno???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Salute.

Respondeme eso a ver, lo que te dije arriba
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines