elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: [Aporte] Mejores practicas en Java

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General (Moderador: Eleкtro)
| | |-+  ¿Qué lenguaje de programación deberías aprender? Este test te lo dice
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué lenguaje de programación deberías aprender? Este test te lo dice  (Leído 6,164 veces)
Bicirris

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: ¿Qué lenguaje de programación deberías aprender? Este test te lo dice
« Respuesta #10 en: 26 Agosto 2016, 12:52 »

Yo creo que si estas empezando tenes que navegar un poco y googlear para ver cual es el mas confiable, seguro, rapido, (y no voy a decir facil, porque ninguno lo es al empezar) de todos. En mi caso, eleji Phyton porque me canse de ver que decian que es uno muy recomendado para empezar y la verdad es que no me arrepiento, me estoy diviertiendo muchisimo con este lenguaje usando el interprete e inventando cosas  ;-) Un saludo!
Yo también empecé con python y la verdad es qué es sencillo

rivers0

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 17 Marzo 2017, 19:32 »

java

fergr98

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 21 Mayo 2017, 20:20 »

Hola buenas! Soy nuevo en este foro y la verdad es que me gusta mucho. Estoy haciendo la carrera de ingeniería Telemática. A mí me enseñaron a programar en mi universidad (Rey Juan Carlos) con un lenguaje que crearon mis profesores llamado Picky. Podéis encontrar el libro en PDF simplemente escribiendo en google "Picky Programación". Es cierto que se trata de un lenguaje que no se usa en la vida laboral y, obviamente, poca gente conoce. Sin embargo, para aprender es muy bueno. Yo aprendí a programas con  él y me ha servido para programar en lenguajes como C o arduino, que es muy parecido. Espero que os ayude!! :)

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines