elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  ¿Hacer ping desde navegador a varias webs?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Hacer ping desde navegador a varias webs?  (Leído 4,677 veces)
JollyRoyer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
¿Hacer ping desde navegador a varias webs?
« en: 11 Mayo 2015, 16:10 pm »

Saludos, tengo un proyecto entre manos para el cual me gustaría hacer un ping a varias webs desde el navegador para saber si estan funcionando ¿Que forma creeis que es mejor? Yo había pensado en hacer un script en javascript pero lo que se de este lenguaje no me permite hacerlo ¿Algún otro lenguaje o idea? Las direcciones comprobadas debería de ser guardadas en un archivo de texto. Gracias.


« Última modificación: 11 Mayo 2015, 16:12 pm por JollyRoyer » En línea

Cяow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Re: Re: ¿Hacer ping desde navegador a varias webs?
« Respuesta #1 en: 11 Mayo 2015, 17:53 pm »

¿Algún otro lenguaje o idea?
En bacth creo que se puede
PD: se casi nada de programacion


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Hacer ping desde navegador a varias webs?
« Respuesta #2 en: 11 Mayo 2015, 19:37 pm »

ping no está implementado en navegadores... ellos no usan eso... puedes usarlo como un enlazador, ejemplo hacer un programa en php, que por get acepte una o más webs, llamé a consola, haga ping y de allí reciba los resultados y los devuelva a navegador
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: ¿Hacer ping desde navegador a varias webs?
« Respuesta #3 en: 11 Mayo 2015, 19:54 pm »

No es exactamente un ping pero igual te vale: javascript client side ping API
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Hacer ping desde navegador a varias webs?
« Respuesta #4 en: 11 Mayo 2015, 19:58 pm »

No es exactamente un ping pero igual te vale: javascript client side ping API

está bien la idea... pero creo que requeriría algunas modificaciones... ahora que lo pienso se podría hacer algo similar con ajax... aunque no es ping, y su tiempo dependerá de la carga del navegador web y servidor
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines