elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  ¿Es mejor o peor ser "purista" del codigo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Es mejor o peor ser "purista" del codigo?  (Leído 5,011 veces)
Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 1.181


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Es mejor o peor ser "purista" del codigo?
« Respuesta #10 en: 12 Agosto 2019, 17:54 pm »

No sé mucho del tema. Por curiosidad o querer usar la menor variedad de elementos al hacer combinaciones, me interesa por ejemplo usar ifs en vez de floor, o al menos saber cómo se haría, si es posible, de momento no se me ocurre. Creo que eso es "purista" o parecido, hacer el código uno mismo en vez de usar una función que no se sabe bien cómo funciona, si vamos al caso Round no sé si 0,5 lo convierte en 1 o 0, y me resulta aburrido probar. Pero claro, hacer los códigos uno mismo tampoco es tan divertido siempre, además de que se pierde tiempo en muchos casos.
Yo uso Flash, por costumbre y otros motivos. El tema del correr del tiempo me lo facilita, es decir, no tengo que preocuparme porque unas imagenes desaparezcan o aparezcan cada tantos segundos usando un reloj que además no sé cómo haría, digo, habrá algo instalado pero lo más purista sería además no usarlo, pero lo que se me ocurre como alternativa puede fallar... Aún así, el Flash que uso es un poco limitado en cuanto a que no puedo variar el frameskip mientras corre el programa, entonces si quiero que algunas animaciones sucedan más rápido o lento, es como el doble de trabajo.
Por otro lado, en Excel me gustaría lograr que ciertas cosas se cuenten solas. Sé que es posible, pero tengo que reacomodarlas. En fin, si me dices que esto no tiene nada que ver, puede que tengas razón, pero estoy hablando de usar un método inventando por una empresa que no sé cómo funciona, en vez de ponerme a contar yo las cosas. ¿Y sumar y restar, etc? Si tuviese que desarrollar un código para hacer sumas y restas en vez de usar lo que hay, probablemente no me hubiera interesado programar.


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines