elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Idea de juego
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Idea de juego  (Leído 2,964 veces)
Ruusa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Idea de juego
« en: 8 Junio 2019, 21:05 pm »

Hola! buenas tardes. Tengo que hacer un juego para un trabajo y no se me ocurre cual podria hacer. El juego tiene que estar presentado en modo  consola y grafico.
Los requisitos son que sean de dos jugadores y facil de hacer, puede ser de cartas o dados.

Si a alguien se le ocurre una idea se lo agradeceria.

Saludos!
 :D


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Idea de juego
« Respuesta #1 en: 8 Junio 2019, 21:20 pm »

Lo de siempre... aquí no le hacen tareas a nadie... pero puedes empezar tu trabajo, mostrar los avances, y así de seguro muchos podrán ayudarte con cualquier duda o dificultad que se te presente...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Idea de juego
« Respuesta #2 en: 9 Junio 2019, 00:13 am »

Si la complejidad del juego no importa, entonces es suficiente con un piedra papel y tijeras que no requiere esfuerzo alguno en ningún lenguaje...


O también un juego tipo concurso, donde aparezcan unas casillas con un par de preguntas con respuestas predefinidas, donde el usuario tenga que aceptar la respuesta correcta. Más facil, imposible.

De lo contrario, el típico juego de la serpiente que se suele hacer para este tipo de ejercicios...

Saludos.
En línea

Ruusa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Idea de juego
« Respuesta #3 en: 9 Junio 2019, 01:56 am »

Lo de siempre... aquí no le hacen tareas a nadie... pero puedes empezar tu trabajo, mostrar los avances, y así de seguro muchos podrán ayudarte con cualquier duda o dificultad que se te presente...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.

-------------------------------------------------------------
Hola! No estoy pidiendo que me hagan la tarea, estoy pidiendo ideas de juegos nada mas, el resto lo hago yo. Saludos

Si la complejidad del juego no importa, entonces es suficiente con un piedra papel y tijeras que no requiere esfuerzo alguno en ningún lenguaje...


O también un juego tipo concurso, donde aparezcan unas casillas con un par de preguntas con respuestas predefinidas, donde el usuario tenga que aceptar la respuesta correcta. Más facil, imposible.

De lo contrario, el típico juego de la serpiente que se suele hacer para este tipo de ejercicios...

Saludos.
-------------------------------------------------------------------
Muchas gracias!!!!

MOD: No hacer doble post. Usa el boton modificar.
« Última modificación: 9 Junio 2019, 04:24 am por MCKSys Argentina » En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.197


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Idea de juego
« Respuesta #4 en: 10 Junio 2019, 06:23 am »

Yo quisiera un videojuego de batallas de personajes de otros videojuegos. Una especie de Smash Bros pero con los personajes más o menos tal cual son en su juego original. Idénticos.
Y que tenga buena historia. Yo diría que es a lo que más me dediqué, y no he podido hacerla. El problema es que parto del juego 8 Eyes, cuya historia, para colmo, no es como dice en el manual yanquie, sino que en la versión original, japonesa, es distinta, y más acorde a lo que se ve en el juego, incluso el orden de los jefes, pero aún así sigue siendo un tanto incoherente aparentemente, injustificable o incomprensible en algunos aspectos...
También podría ser de olimpiadas, es decir, no sólo luchas. Hay un juego de Kunio muy bueno en ese sentido. Los 2 primeros escenarios son carreras por una ciudad digamos, en los que puedes golpear al rival. El 3er escenarios es trepar por un palo y reventar un globo, pero también el rival es golpeable. En el 4to y último, lucha pura. La idea sería mezclar más cosas, como fútbol o voley ball.

Lo que no sé si está muy de moda, son juegos de cooperación. Es decir, lo común en juegos, según mi experiencia o los que por algún motivo he jugado más (RPGs), es que debas matar o desmayar mostruos o animales que por algún motivo te atacan. Así, los juegos basicamente muestran o enseñan formas de matar o dañar a rivales y evitar morir o evitar ser dañado. No enseñan a hacer chistes por ejemplo, comentarios interesantes, poder aportar algo a una persona... sólo hacer daño y evitar ser dañado. En parte es por eso que tengo tan pocos amigos xD

Otro que me gustaría es un estilo Mario Tennis pero en que la pelota pueda ir más a las puntas o botar cerca de la red aunque vaya rápido. Es decir, esos juegos, a diferencia de por ejemplo el Super Family Tenis de SNES, que está muy bueno, tienen la particularidad de que los tiros están como precalculados para que vayan con la mayor fuerza posible y ángulo acorde a las propiedades del personaje. Significa que es muy difícil hacer un out o fault. Puedes poner algo de random para que sí pueda suceder, pero me gusta eso de que los jugadores jueguen bien en vez de que yo, el jugador, tenga que apretar el botón en cierto momento o lo que sea, porque si lo hago mal mi jugador lanza la bola fuera. En el MT no es así, pero el gran problema de ese juego es que los tiros fuertes siempre van al fondo, y eso es irreal, prácticamente no es posible en el juego hacer un tiro con mucho ángulo, es aburridísimo jugar de fondo.
Me fascina el efecto liftado y en parte el cortado. En el Mario Tenis de GBA, lamentablemente esos efectos no se ven mucho. Solo el sidespin, que es otra cosa. Pero en el de GB tampoco ocurre TANTO. En el SFT de SNES sí, aunque no hay side... y además sólo en ciertos jugadores es tan notable. Bueno, la idea sería combinar lo mejor de cada juego... Yo quería hacer un juego de tenis donde estuvieran todos los personajes posibles, incluyendo por supuesto los de Prince of Tenis.

Se me ocurren otras cosas, como de cartas. Pero todos me resultan difíciles. Ese de cartas, ya ni recuerdo bien qué tenía en mente, pero algo que quería era que el jugador pudiese crear cartas, es decir, no simplemente usar unas existentes como en Yugioh. Además quería que los costes o poder de las cartas fuese dinámico, basado en la cantidad de victorias o derrotas que hubo al usar la carta.
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: Idea de juego
« Respuesta #5 en: 11 Junio 2019, 15:24 pm »

Yo quisiera un videojuego de batallas de personajes de ...
También podría ser de olimpiadas, es decir, no sólo luchas...
Lo que no sé si está muy de moda, son juegos de cooperación...
Otro que me gustaría es un estilo Mario Tennis..
Se me ocurren otras cosas, como de cartas...

...Pero todos me resultan difíciles...
Bien parece que el usuario Ruusa, es un estudiante...

...entonces es razonable pensar que cualquier cosa más complicada de 100-200 líneas no será asumible, incluso aunque solo lo fuera por tiempo (un estudiante tendrá habitualmente un tiempo limitado para hacer la tarea encomendada). Luego ninguna de tus propuestas tiene sentido como respuesta.

Más bien ese del ahorcado, que señala Elektro, o quizás un '3 en raya'...
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.197


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Idea de juego
« Respuesta #6 en: 13 Junio 2019, 03:51 am »

Me dejé llevar, jeje. Pero es que él dijo "estoy pidiendo ideas de juegos nada mas, el resto lo hago yo", como si él pudiera hacer cualquier cosa que se le diga. Lo más probable es que sea un estudiante sí, pero quizá es alguien que estudió tanto programación y jugó tan pocos videojuegos, que sabe hacer cualquiera pero no sabe cual hacer xD

Para mí, lo más fácil es algo así:
http://www.fastswf.com/y9VEQiU
Más fácil que un 3 en línea, y que un ahorcado. Puedo decir que, un 3 en línea nunca intenté mucho hacerlo, pero el hecho es que nunca llegué a hacerlo, por las complicaciones que tuve. Basicamente, hay que poner 9 botones (cosas que cuando las señalas cambia el ícono del mouse), y deben transformarse en simples imagenes cuando las cliqueas o el rival las elige. Supongo que sé cómo hacerlo, pero bue, nunca lo hice, por algo será... Igual ahora estoy con esto, más interesante:
http://www.fastswf.com/oQcOv5U
Usa flechas, A y S. No terminado, obviamente... Es un estilo Final Fantasy de los viejos.
« Última modificación: 13 Junio 2019, 04:12 am por Tachikomaia » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Conoces este juego? A que nivel has llegado? El Juego mas dificil del mundo « 1 2 »
Juegos y Consolas
jdc 12 16,621 Último mensaje 28 Septiembre 2012, 22:46 pm
por Bomb-P
Idea de juego
Foro Libre
crazykenny 0 1,450 Último mensaje 8 Junio 2011, 22:19 pm
por crazykenny
Que opinan sobre esta idea para el code de un juego. « 1 2 »
Programación C/C++
anonimo12121 10 4,441 Último mensaje 25 Agosto 2012, 21:54 pm
por anonimo12121
Copiar la idea de un juego es ilegal o puede traer problemas?
Dudas Generales
$Edu$ 6 3,868 Último mensaje 15 Mayo 2013, 00:09 am
por Luna71c0
idea para juego en android.
Foro Libre
basickdagger 1 1,329 Último mensaje 19 Mayo 2015, 20:44 pm
por Trane!
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines