elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Hacer un autorun para abrir un txt? (solucionado)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hacer un autorun para abrir un txt? (solucionado)  (Leído 4,876 veces)
Norlak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Hacer un autorun para abrir un txt? (solucionado)
« en: 22 Diciembre 2010, 19:52 pm »

Buenas amigos, no se si es la sección correcta.


Tengo  una duda quiero crear un archivo portable, pero quiero que al abrirlo se habra un TXT que diga, creado por ...... lo que sea, me podeis hechar una mano?


Estoy leyendo cosas y demas pero ninguna me funciona les agradeceria mucho si pudieran prestarme algo de su tiempo.


Felices fiestas, Norlack ;D


« Última modificación: 27 Diciembre 2010, 20:57 pm por Norlak » En línea

Rectificar es de sabios, aprende de tus errores para ser alguien mejor.
Arcano.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 469



Ver Perfil
Re: Hacer un autorun para abrir un txt?
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2010, 12:29 pm »

Buenas Norlak ,

La programación, aunque aprendiendo, no es mi fuerte. Por el foro hay gente que sabe mucho, pero deberías -consejo personal sin ningún ánimo de acritud- plantear tu pregunta más detalladamente.

Supongo que cuando dices "archivo portable", te refieres a un Autorun que se ejecute al colocar, por ejemplo, un pendrive... -intuyo...-

Busca por el foro, encontrarás eso y mucho más. Por google:

http://www.google.es/search?q=crear+autorun+site%3Aforo.elhacker.net&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Por otro lado, te comento cómo hago yo 'mis TontoBats' para:

Citar
...al abrirlo se habra un TXT...

Citar
explorer "<RUTA>\MS Office 2003 Professional\SERIAL.txt" <--- Aquí iría la ruta de tu txt indicando: "creado por ...... "

"<RUTA>\MS Office 2003 Professional\SETUPPRO.EXE"  <--- Aquí indicas la ruta para ejecutar la aplicación"

Lo dicho:

(1) Explica detalladamente lo que quieres hacer.
(2) Mira por el foro, seguro que encuentras lo que necesitas o algo parecido...
(3) Te respondo, aunque creo que no es lo que solicitas, pero... A ver si de ese modo alguien lo ve y colabora más 'ampliamente'.

Saludos.


En línea

La curiosidad es la antesala al conocimiento...
Norlak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
Re: Hacer un autorun para abrir un txt?
« Respuesta #2 en: 27 Diciembre 2010, 01:34 am »

Buenas Norlak ,

La programación, aunque aprendiendo, no es mi fuerte. Por el foro hay gente que sabe mucho, pero deberías -consejo personal sin ningún ánimo de acritud- plantear tu pregunta más detalladamente.

Supongo que cuando dices "archivo portable", te refieres a un Autorun que se ejecute al colocar, por ejemplo, un pendrive... -intuyo...-

Busca por el foro, encontrarás eso y mucho más. Por google:

http://www.google.es/search?q=crear+autorun+site%3Aforo.elhacker.net&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Por otro lado, te comento cómo hago yo 'mis TontoBats' para:

Lo dicho:

(1) Explica detalladamente lo que quieres hacer.
(2) Mira por el foro, seguro que encuentras lo que necesitas o algo parecido...
(3) Te respondo, aunque creo que no es lo que solicitas, pero... A ver si de ese modo alguien lo ve y colabora más 'ampliamente'.

Saludos.



Muchisimas Gracias por contestar, al final he conseguido sacarlo por mi mismo, te explico, intentaba hacer un autoejecutable con el winrar, el cual al modificar los parametros para crearlo viene la opcion de "ejecutar despues de la extraccion" cree un .BAT para que alavez que me abre mi txt con mi texto tambien me abre el programa.

te paso el link del programa porque alomejor te puede servir de algo y asi sabes a lo que me refiero, es el Everest Ultimate Edition portable y lo cree yo.

para descargar pulsa http://www.megaupload.com/?d=H17PYIT3


ya me contaras un saludo



Norlack
En línea

Rectificar es de sabios, aprende de tus errores para ser alguien mejor.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines