Tengo deshabilitado que se pueda editar los colores escribiendo en sus cuadros de texto:
porque si lo habilito tendría que hacer lo que menciono en el título, y por ahora no quería. De hecho mejor sigo con otra cosa más importante, pero por curiosidad, supongamos que escribo algo inaplicable, algo que no sea un color tal como el programa lo entiende ¿luego qué? Creo que en MF5 no existe un corrector automático mientras uno escribe ¿debería poner una función correctora, antes de que se generen las imágenes?
Se generan al principio y cuando se presiona algún botón. Supongo que es lo más sencillo.
Lo que vi en el tutorial es que tienen un botón de "aplicar", o sea, se ingresa el valor, y luego se aplica con el botón, que se podría programar que se active con Enter también. Pero en el tutorial es un cuadro de texto y un botón, acá como que ya no me queda espacio para poner eso xP (abajo irían unas flechitas para cambiar las opciones, pero el botón en cuestión debería verse con estas) Además en este caso deberían ser 10 botones o uno que revise si cada texto está bien.
Otra posibilidad es que cliquear el texto agregue una ventana donde se pueda editar, esté el botón de "Modificar" y si el valor ingresado está mal entonces avisa que no se modificó, debido a eso.
¿Qué recomiendan?
¿Y cuales son los riesgos de Flash? GPT me dijo que se podía poner eval algo en los cuadros de texto, quizá leí mal, porque no le presté mucha atención a eso en ese momento.