elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  [Ehn-Dev 2010] - Votaciones!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Encuesta
Pregunta: ¿Cual es tu aplicación favorita?  (Votación cerrada: 19 Diciembre 2010, 19:13 pm)
JawBreaker - 6 (4.3%)
DLL Genius (Primer puesto) - 11 (7.9%)
Neural - 1 (0.7%)
CryptHunt - 4 (2.9%)
TurboTron computer (Segundo puesto) - 4 (2.9%)
HearBlocdenotas - 4 (2.9%)
hK 2.0 - 2 (1.4%)
Mejor Combinacion - 0 (0%)
Soft game map 1.0a - 3 (2.1%)
MintDex - 6 (4.3%)
EdHex - 5 (3.6%)
WS Downloader - 3 (2.1%)
RCBluetooth - 6 (4.3%)
Notas por red (Tercer puesto) - 9 (6.4%)
Leviathan - 2 (1.4%)
rcalc - 1 (0.7%)
FrogCheat v1.1 (Descalificado) - 57 (40.7%)
QtPassGen Version 2.0 - 7 (5%)
PyMSE (Tercer puesto) - 9 (6.4%)
Total de votos: 140

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Ehn-Dev 2010] - Votaciones!!!  (Leído 36,868 veces)
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: [Ehn-Dev 2010] - Votaciones!!!
« Respuesta #40 en: 17 Diciembre 2010, 22:07 pm »

Dejo el post cerrado hasta publicar los resultados.  ;)

Saludos


En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: [Ehn-Dev 2010] - Votaciones!!!
« Respuesta #41 en: 20 Diciembre 2010, 19:08 pm »

Quiero felicitar de parte de todo el staff de elhacker.net, a todos los participantes de este concurso, ya que como siempre dije, gracias a su esfuerzo programando este concurso fue posible.
 
No puedo expresar mucho mas de lo que ya dije cuando termino la presentación, pero no esta de mas decir que personalmente fue un placer revisar las aplicaciones y analizar los códigos, chequear si utilizaban buenas practicas, revisar las cosas bien hechas, revisar las que estaban mal. Es un poco de lo que se trata una de las áreas de este mundo de la informática y de elhacker.net y creo es lo que a todos nos gusta.
 
Vamos a lo que todos quieren ver, los resultados, que vienen con algunas sorpresas que no serán del agrado de algunos, pero para ser justos es lo correcto:
 
Datos del concurso
 
Votos totales: 140 votos.
Porcentaje de las menciones: 5% cada una, es decir, 7 votos extra por cada mención.
Aplicaciones presentadas: 19 aplicaciones!.
 
 

Menciones especiales
 
Mejor código:
 DLL Genius, Neural, TurboTron.

Idea Innovadora:
 DLL Genius
 
 
 

Posiciones
 
Primer puesto:
 DLL Genius: 25 votos (11+7+7)
 
Segundo puesto:
 TurboTron: 11 votos (4+7)
 
Tercer puesto:
 Notas por red: 9 votos ()
 PyMSE: 9 votos ()
 
 

 
Una aplicación ha sido descalificada. Específicamente la aplicación FrogCheat
 
No debería aclarar esto mas que por privado con el usuario respectivo, pero no quiero que haya dudas ni rumores sobre manejes de las votaciones, ya que tratamos de ser lo mas transparente posible y creo que es necesario que la situación quede clara, por eso prefiero especificar los detalles aquí.
 
Particularmente en el caso de FrogCheat, hubo muchísimos votos con cuentas con 0 mensajes, por lo tanto decidimos revisar los IPs de cada una de ellas. Nos encontramos con la sorpresa que el rango de las IPs era siempre el mismo, pero como por eso no se puede descalificar, decidimos revisar si alguna coincidía exactamente, y había varios IPs de esas cuentas que coincidían exactamente con los IPs registrados en la cuenta de Frog, por lo tanto no quedo alternativa mas que descalificar.
 
Con esto hemos aprendido que es necesario aumentar el requisito de mensajes necesarios para poder votar, y prometemos que se implementara dicha medida para próximas ediciones así evitamos problemas de este estilo.
 
 

Creo que no me olvido de nada. Los ganadores favor de comunicarse con el-brujo para tratar el tema de los premios.
Nuevamente, felicitaciones a todos y a prepararse para el próximo concurso
 
Saludos!


En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
.:WindHack:.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167

Prisionero de mi propia mente...


Ver Perfil WWW
Re: [Ehn-Dev 2010] - Votaciones!!!
« Respuesta #42 en: 20 Diciembre 2010, 19:23 pm »

Felicitaciones a los usuarios ganadores. Un placer haber participado en este concurso.
En línea

Follow me on Twitter: @windhack | Visit my website: www.daw-labs.com

"The only thing they can't take from us are our minds."
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: [Ehn-Dev 2010] - Votaciones!!!
« Respuesta #43 en: 20 Diciembre 2010, 19:25 pm »

Wow, nunca crei que al final iba a estar en el tercer puesto.  Aun asi, fue una gran experiencia participar y ver los demas codigos!

Un saludo a todos, y felicidades al primer puesto!!!
En línea

Psyke1
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.089



Ver Perfil WWW
Re: [Ehn-Dev 2010] - Votaciones!!!
« Respuesta #44 en: 20 Diciembre 2010, 19:32 pm »

Me parece fatal que me tenga que enterar por aqui de que he sido descalificado, pero bueno... :-\
Insisto en que no fui yo, la cosa esque en mi instituto concurso furor entre los niños de 12 años, y desde el telecentro me votaron.
Yo tambien me conecte al telecentro y me vereis muchas veces más con esa IP.
Tengo varias razones por las que no fui yo:

1.-No arriesgaria mi reputación y el trabajo realizado por 16 votos cuando ya practicamente tenia ganado el concurso.
2.-¿Por qué lo iva a hacer si sabia de antemano que ivan a mirar este tipo de cosas que me lo dijo LordRNA que hablo directamente con LittleHorse?
3.-Encima no "me vote" una ni dos, sino 16 veces seguidas para que cante un poco más aun... :¬¬
4.-Tambien deberia de haber sido estupido porque si lo hubiese hecho al menos hubiese reiniciado el router y buscarme la vida para cambiar de IP.

No hace falta darle muchas vueltas para darse cuenta de que es completamente ilógico. :-\
En fin, la gente que me conoce sabe que yo no haria esa estupidez.
Bueno, queria aclarar esto aqui delante de todos, no me queda otra que felicitar a los ganadores.
Especialmente a Notas por red que es mi favorito. ;)

DoEvents! :P
En línea

VanHan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


.:: [ vHn ] ::.


Ver Perfil WWW
Re: [Ehn-Dev 2010] - Votaciones!!!
« Respuesta #45 en: 20 Diciembre 2010, 19:47 pm »

Q' triste situación la de Mr. Frog ©, sinceramente yo que lo conozco a Miguelín, se que no aría trampa alguna. El ganó lejos, y hasta quitandole las ip's repetidas ganaba. Pero que pasa? claro no se valora el sacrificio de c/u. No estoy a lo defensiva de nadie ni ofensiva tampoco, solo quiero destacar, que el trabajo de Mr Frog fue exelente, y por mas de que lo descalifiquen que me parece absurdo en su totalidad yo lo concidero ganador.
Que lastima que hagan este tipo de concursos asi... Pq para mí hubiera sido facil registrarme 50 veces ya q tengo IP dinamica, y votar siempre a DLL genius, entonces tmb seria descalificado el?.. Respeto las reglas, y solo quería destacar esto...

  • Con todo respeto VanHan.

Salu2
[vHn]
En línea

.:: I'm GeeK ::.
Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: [Ehn-Dev 2010] - Votaciones!!!
« Respuesta #46 en: 20 Diciembre 2010, 19:54 pm »

Me parece fatal que me tenga que enterar por aqui de que he sido descalificado, pero bueno... :-\
Insisto en que no fui yo, la cosa esque en mi instituto concurso furor entre los niños de 12 años, y desde el telecentro me votaron.
Yo tambien me conecte al telecentro y me vereis muchas veces más con esa IP.
Tengo varias razones por las que no fui yo:

1.-No arriesgaria mi reputación y el trabajo realizado por 16 votos cuando ya practicamente tenia ganado el concurso.
2.-¿Por qué lo iva a hacer si sabia de antemano que ivan a mirar este tipo de cosas que me lo dijo LordRNA que hablo directamente con LittleHorse?
3.-Encima no "me vote" una ni dos, sino 16 veces seguidas para que cante un poco más aun... :¬¬
4.-Tambien deberia de haber sido estupido porque si lo hubiese hecho al menos hubiese reiniciado el router y buscarme la vida para cambiar de IP.

No hace falta darle muchas vueltas para darse cuenta de que es completamente ilógico. :-\
En fin, la gente que me conoce sabe que yo no haria esa estupidez.
Bueno, queria aclarar esto aqui delante de todos, no me queda otra que felicitar a los ganadores.
Especialmente a Notas por red que es mi favorito. ;)

DoEvents! :P

Doy fe de ello, conozco a mr.frog personalmente, se desde donde se conecta, y lo que programa, y conociendolo, dudo que arriesgase su reputación, o que simplemente, se molestase en crear varias cuentas para votarse a si mismo, cuando la difrencia con el segundo yo era bastante grande.

Desde los sitios en el que se conecta Telecentro e Instituto en el que estudiamos, las IP's son fijas, y nunca sueles coger el mismo ordenador, el no es tonto, y se arriesgaria a votarse a si mismo tantas veces desde una ip fija, sabiendo que lo cogerian.

Enfin, felicidades a los ganadores,fue un buen concurso
Mis mas sinceras felicitaciones a Christian010 por el DLLGenius y a Raul338 por su Notas por Red, simplemente me han encantado.
En línea

[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: [Ehn-Dev 2010] - Votaciones!!!
« Respuesta #47 en: 20 Diciembre 2010, 19:55 pm »

Entonces termine 5to, contanto que hay un empate en el 3ero... Yeahhhhhhhhh, quede en mejor lugar del que esperaba.
En línea

Dnk!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



Ver Perfil WWW
Re: [Ehn-Dev 2010] - Votaciones!!!
« Respuesta #48 en: 20 Diciembre 2010, 19:56 pm »

Respeto la decision pero para nada la apollo.

Felicidades a todos, y sobre todo a los premiados  :P
En línea




Comentar es agradecer.
Visita Mi Blob
[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: [Ehn-Dev 2010] - Votaciones!!!
« Respuesta #49 en: 20 Diciembre 2010, 20:10 pm »

Estan haciendo demaiada polemicas con respecto al evento, :¬¬ Simplemente es un evento, o estaban participando solo por el premio :huh:
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con sistema de votaciones Flash ...
Dudas Generales
brucewayne 2 3,487 Último mensaje 30 Abril 2010, 12:11 pm
por brucewayne
[CS] Colaboremos con el gaming español - Votaciones e-Stars
Juegos y Consolas
zNkkkk 0 2,024 Último mensaje 3 Junio 2011, 16:56 pm
por zNkkkk
Votaciones Wallpaper JUNIO
Diseño Gráfico
dimitrix 5 7,244 Último mensaje 5 Junio 2011, 12:39 pm
por dimitrix
Votaciones wallpaper Junio
Diseño Gráfico
Azielito 3 6,698 Último mensaje 10 Junio 2011, 20:52 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines