elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Con que lenguaje se programa un bot para Juego online?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Con que lenguaje se programa un bot para Juego online?  (Leído 10,482 veces)
Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: Con que lenguaje se programa un bot para Juego online?
« Respuesta #10 en: 13 Julio 2015, 10:01 am »

Elektro por todo o nada, me esta diciendo que me llavara años u_u , Ademas no entiendo lo que dijo de Ida... Una pregunta alos dos T"SON CAPACES DE CREARLO USTEDES POR CURA CURIOSIDAD" .. CINCERAMENTO COMO EL el otro mastar me estan dando fuerza para entrar a este mundo que es hermoso, en pensamiento en accion veremos ..

Estás empezando la casa por el tejado.

Primero de todo aprende a programar (en general)
Segundo: Aprende C/C++, deberás conocer éste lenguaje al dedillo
Tercero: Aprende Ingenieria Inversa y ASM
Cuarto: Aprende a usar hooks, modificar la memoria de un proceso, inyectar código

Todo eso te puede llevar entre 2 y 5 años, dependiendo del tiempo que le dediques a ello. Saludos y suerte


En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: Con que lenguaje se programa un bot para Juego online?
« Respuesta #11 en: 13 Julio 2015, 12:51 pm »

Elektro por todo o nada, me esta diciendo que me llavara años u_u

Bienvenido a la programación, esto no es "hacer click" y ya está. Lo que intento decirte es que es necesario adquirir la suficiente experiencia, y eso se traduce en varios meses (cómo mínimo) o años, según tus necesidades y tu capacidad de aprendizaje.

Si realmente te gusta, entonces vale la pena el esfuerzo que inviertas.

Ánimo.



no entiendo lo que dijo de Ida...

Disassembler - Wikipedia, the free encyclopedia



Una pregunta alos dos T"SON CAPACES DE CREARLO USTEDES POR CURA CURIOSIDAD" .. CINCERAMENTO

Pues, en mi caso depende de las circunstancias, de la complejidad del "juego".

Mis conocimientos sobre Ingeniería Inversa en lenguaje máquina en general son básicos (bueno, menos que eso), por ese motivo siempre suelo intentar localizar recursos relacionados en Internet, es decir, partes de la tarea que ya estén hechas por otras persona (por ejemplo una class que contenga todos los offsets del juego, lista para implementar en mi código fuente), esas cosas ayudan muchísimo, y sin algo así seguramente no podría hacerlo por mis propios medios en la mayoría de juegos, aparte de por tiempo, por la falta de experiencia en asm (o en sniffear paquetes de red del server del juego).

Pero, aparte de las habilidades que una persona tenga sobre Ing. inversa, también hay que considerar el tiempo de dedicación que requiere analizar, obtener todas las direcciones de memoria del proceso, y ser lo suficientemente inteligente o espavilado para saber relacionarlas (ya que nadie te va a decir a que hace referencia "X" string en el juego), por ejemplo si se trata de un RPG online lleno de items, mapas, y demás, en fin miles de elementos, es una tarea inimaginablemente laboriosa para una sola persona.

Saludos


« Última modificación: 13 Julio 2015, 13:01 pm por Eleкtro » En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Con que lenguaje se programa un bot para Juego online?
« Respuesta #12 en: 13 Julio 2015, 14:12 pm »

Elektro por todo o nada, me esta diciendo que me llavara años u_u

Si fuera tan fácil y rápido, los programadores no cobraríamos xD
En línea

Nomeacuerdo1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Con que lenguaje se programa un bot para Juego online?
« Respuesta #13 en: 14 Julio 2015, 03:22 am »

Mis respetos a ustedes por brinarme tan honorable consejos, ademas aunque me lleve años  ,creo con lo que valla adquiriendo  me surguirian proyectos pequeños que con los conocimiento que valla adquiriendo podria aplicarlo. Por eso ustedes me dicen años en años vere cosas nuevas que me acerquen al proyecto principal.. 

pd: Sinceramente el bot es lo que quiero pero si me enfoco en un solo objetivo no tendre progreso alo que voy lo que dije anteriormente no sera eso solo.. Nuevas puertas abri
En línea

Nomeacuerdo1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Con que lenguaje se programa un bot para Juego online?
« Respuesta #14 en: 14 Julio 2015, 03:27 am »

Veo que se me pone un piedra en el camino , libros en ingles.. y digitales..

ingles = muy malo
digitales = mis ojos xD

Bueno abra que sacar fotocopia ^^ y aprender ala clasica ..

Es como una carrera , años para ir madurando conocimiento, y reforzandolos.

Disculpe por decir que no me iva a llevar añós.

Ojala espero llegar.

Mis saludos , masters
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Con que lenguaje se programa un bot para Juego online?
« Respuesta #15 en: 14 Julio 2015, 04:29 am »

Elektro por todo o nada, me esta diciendo que me llavara años u_u , Ademas no entiendo lo que dijo de Ida... Una pregunta alos dos T"SON CAPACES DE CREARLO USTEDES POR CURA CURIOSIDAD" .. CINCERAMENTO COMO EL el otro mastar me estan dando fuerza para entrar a este mundo que es hermoso, en pensamiento en accion veremos ..

Requeriría investigar de mi parte, ya que no es mi rama principal, sin embargo, por conocimiento general se que investigar , programar algo útil (con lo mano so que soy) me tardaría probablemente mas de un mes

Veo que se me pone un piedra en el camino , libros en ingles.. y digitales..

ingles = muy malo
digitales = mis ojos xD

Bueno abra que sacar fotocopia ^^ y aprender ala clasica ..

Es como una carrera , años para ir madurando conocimiento, y reforzandolos.

Disculpe por decir que no me iva a llevar añós.

Ojala espero llegar.

Mis saludos , masters

Inglés en este mundo es necesario :s, aprender a leer en digital también,
Sobre imprimir, recomiendo montar a tu impresora un sistema de recarga continua ya que abarata los costos de impresión a algo ínfimo, busca profesionales, ya que un sistema mal montado, puede hacer un desastre

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Nomeacuerdo1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Con que lenguaje se programa un bot para Juego online?
« Respuesta #16 en: 16 Julio 2015, 06:09 am »

Requeriría investigar de mi parte, ya que no es mi rama principal, sin embargo, por conocimiento general se que investigar , programar algo útil (con lo mano so que soy) me tardaría probablemente mas de un mes

Inglés en este mundo es necesario :s, aprender a leer en digital también,
Sobre imprimir, recomiendo montar a tu impresora un sistema de recarga continua ya que abarata los costos de impresión a algo ínfimo, busca profesionales, ya que un sistema mal montado, puede hacer un desastre



Si ya había visto , ese método(Hackeo). pero como no es mi casa ni nada de lo que uso es de mi pertenencia no hago nada.. si todo sale bien un proyecto que arme me dará fruto ojala..

Paso a agradecer a todos los moderadores , que pensaba que estaba incumpliendo una regla o algo .. sinceramente esperaba un reto o algo parecido , porque preguntar esto lo que pregunte , creía nomas que me iba a costar la exclusión del foro.. Mis respeto a todos .. Y un gran saludo. Éxitos !!!
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Con que lenguaje se programa un bot para Juego online?
« Respuesta #17 en: 16 Julio 2015, 06:14 am »

este foro es un lugar para aprender, mientras la pregunta no salga de la ética y ley (este es un foro de haking etico), responderemos, algunos podemos ser un poco odiosos, pero si muestras ánimos de querer aprender e investigues un poco por tu cuenta, recibirás ayuda, no solo de los moderadores generales, sino de los usuarios en general, ya que hay muchos aquí que realmente son muy buenos en sus campos

si hay dudas con las reglas, aquí un pequeño resumen, no cubre todo, pero si lo más común
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Ayuda] Bot para juego online
Programación Visual Basic
kabruxis 4 2,823 Último mensaje 10 Julio 2007, 15:31 pm
por Hendrix
Juego en lenguaje C, solo me falta una libreria o algo para acabarlo
Programación C/C++
josereci 3 5,142 Último mensaje 5 Abril 2012, 09:56 am
por Runex
Script para juego online
Scripting
del1al10 4 8,904 Último mensaje 4 Marzo 2014, 20:18 pm
por EFEX
Modificar programa para juego online.
Programación C/C++
doking 4 2,561 Último mensaje 14 Febrero 2015, 23:16 pm
por Miseryk
Con que lenguaje se programa un BOT para juegos online?
Programación General
Bandicoot 4 3,729 Último mensaje 22 Enero 2020, 17:58 pm
por Bandicoot
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines