elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Con que lenguaje se programa un bot para Juego online?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Con que lenguaje se programa un bot para Juego online?  (Leído 10,392 veces)
Nomeacuerdo1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Con que lenguaje se programa un bot para Juego online?
« en: 12 Julio 2015, 17:09 pm »

Hola. Quisiera saber en que lenguaje se programa un bott para un juego online, tengo en mente que el bot juegue por mi.. pero estoy cero de programación.. Alguna sugerencia donde empezar? o si ustedes son capaces de hacerlo -- tengo claro que no me saldrá gratis ;)

Saludos,


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Con que lenguaje se programa un bot para Juego online?
« Respuesta #1 en: 12 Julio 2015, 17:33 pm »

Un Bot para un juego, no es trabajo fácil, ni trivial, prácticamente cualquier lenguaje, aunque primero requiere que hagas ing inversa...

Si esperas que te lo hagan desde 0 prepara unos 500$ a 2000$ según lo complejo del bot y del juego

Saludos


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Con que lenguaje se programa un bot para Juego online?
« Respuesta #2 en: 12 Julio 2015, 18:29 pm »

Primero, aprende a programar. Programar en general claro, no trates de aprender haciendo el bot. Si así lo haces, ya sabrás cuando estarás preparado para hacer el bot.
En línea

Nomeacuerdo1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Con que lenguaje se programa un bot para Juego online?
« Respuesta #3 en: 12 Julio 2015, 20:00 pm »

Un Bot para un juego, no es trabajo fácil, ni trivial, prácticamente cualquier lenguaje, aunque primero requiere que hagas ing inversa...

Si esperas que te lo hagan desde 0 prepara unos 500$ a 2000$ según lo complejo del bot y del juego

Saludos

El juego es de shoter, y tiene aproximadamente 8 billones de usuarios...
Lo complejo seria que dispare a los jugadores, y zombies, robot etc...  ;-) tambien que entre a un sala dando ready.. cuando ya cumple con los 4 jugadores. Que dieron start

Primero, aprende a programar. Programar en general claro, no trates de aprender haciendo el bot. Si así lo haces, ya sabrás cuando estarás preparado para hacer el bot.

Cero, programación - me encanta este tema por que seria automatizar una tarea- Que el bot juegue por mi..   :silbar:

Donde puedo empezar o que curso seguir para aprendder?

Mod: no hacer doble post
« Última modificación: 12 Julio 2015, 20:11 pm por engel lex » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Con que lenguaje se programa un bot para Juego online?
« Respuesta #4 en: 12 Julio 2015, 20:24 pm »

Citar
El juego es de shoter, y tiene aproximadamente 8 billones de usuarios...

Sabes que tu juego es bueno cuando tiene una cantidad de jugadores mil veces mas alta que la población mundial

Citar
me encanta este tema por que seria automatizar una tarea-

Un bot no es simplemente una tarea automatizada, ya que no se comportara siempre de una manera exactamente igual, tiene que entender lo que lo rodea, tiene que saber que sucede y como actuar según el caso



No vas a conseguir cursos útiles de creación de bot y menos para shooters, para eso tienes que crear tu propia inteligencia artificial por básica que sea

Aprende un lenguaje compilado, aprende ing inversa, aprende asm, aprende dll hooking (directx u opengl según use tu juego) olvidate del bot por ahora... aprende eso dedicale bastante tiempo a diario y en unos 6 meses probablemente tengas las bases para empezar a experimentar en como lograr algo
« Última modificación: 12 Julio 2015, 20:30 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Nomeacuerdo1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Con que lenguaje se programa un bot para Juego online?
« Respuesta #5 en: 12 Julio 2015, 21:28 pm »

Sabes que tu juego es bueno cuando tiene una cantidad de jugadores mil veces mas alta que la población mundial

Un bot no es simplemente una tarea automatizada, ya que no se comportara siempre de una manera exactamente igual, tiene que entender lo que lo rodea, tiene que saber que sucede y como actuar según el caso



No vas a conseguir cursos útiles de creación de bot y menos para shooters, para eso tienes que crear tu propia inteligencia artificial por básica que sea

Aprende un lenguaje compilado, aprende ing inversa, aprende asm, aprende dll hooking (directx u opengl según use tu juego) olvidate del bot por ahora... aprende eso dedicale bastante tiempo a diario y en unos 6 meses probablemente tengas las bases para empezar a experimentar en como lograr algo


Que es esto?? Aprende un lenguaje compilado, aprende ing inversa, aprende asm, aprende dll hooking (directx u opengl según use tu juego)  Palabras abreviadas encuentro otras cosas en Google.... Ingenieria inversa - Asam - ... dll hooking ( osea me meto en el juego en sus archivos dll? .. Podrias ser un poco mas sencillo porque lo complejo no lo capto ...
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Con que lenguaje se programa un bot para Juego online?
« Respuesta #6 en: 12 Julio 2015, 21:55 pm »

Aprende a programar, para lo tuyo creo que seria práctico vb.net o c#

Aprende ingeniería inversa... aquí hay un subforo sobre eso, lee allí los documentos

El resto lo iras entendiento, pero resumo

Dll hooking es "intervenir" sus dll para que se comporten de acuerdo a algo que tu quieras, esto es parte de ing inversa y para esto tendrás que tener conocimientos sobre asm

Asm es assambler, es el lenguaje de mas bajo nivel, es lo mas cerca del "lenguaje maquina" que se puede programar (prácticamente), esto es porque los ejecutable al compilarse por lo general solo pueden ser interpretados en ese lenguaje (el código original no es recuperable)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Con que lenguaje se programa un bot para Juego online?
« Respuesta #7 en: 12 Julio 2015, 22:56 pm »

El juego es de shoter, y tiene aproximadamente 8 billones de usuarios...

Sabes que tu juego es bueno cuando tiene una cantidad de jugadores mil veces mas alta que la población mundial

Buena aproximación.



Que es esto?? Aprende un lenguaje compilado, aprende ing inversa, aprende asm, aprende dll hooking (directx u opengl según use tu juego)  Palabras abreviadas encuentro otras cosas en Google.... Ingenieria inversa - Asam - ... dll hooking ( osea me meto en el juego en sus archivos dll? .. Podrias ser un poco mas sencillo porque lo complejo no lo capto ...

Engel Lex te está mostrando la puerta hacia el camino complejo, el mejor camino, pero complejo.

Hay otro tipo de procedimiento para desarrollar un bot, automatizando la entrada del dispositivo del teclado y el ratón combinado con simples algoritmos de reconocimiento de imagen, lo que te costaría mucho menos tiempo de aprendizaje y desarrollo, pero obviamente por el camino de la sencillez obtendrías resultados muy diferentes, muy... primitivos, ya que no tendrías ningún tipo de control sobre el proceso del juego en si mismo y sus eventos.

Bajo la plataforma .Net puedes encontrar muchísimos tutoriales de aprendizaje orientados al desarrollo de Bots, a la inyección de dll, al manejo de offsets (lectura y escritura de la memoria), incluso proyectos open-source de Bots para juegos conocidos (de Blizzard por ejemplo), tanto para VB.Net cómo para C#, también necesitarás una buena fuente de documentación sobre IDA (u otro desamblador) para aprender cómo analizar el proceso y así obtener los datos necesarios para desarrollar el bot, pero primero debes pasar muchos meses o incluso años aprendiendo "X" lenguaje para poder plantearte desarrollar un proyecto serio cómo es un Bot (no un auto-clicker) sin fracasar en el intento.

Saludos
« Última modificación: 13 Julio 2015, 01:06 am por Eleкtro » En línea

Nomeacuerdo1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Con que lenguaje se programa un bot para Juego online?
« Respuesta #8 en: 13 Julio 2015, 06:55 am »

Aprende a programar, para lo tuyo creo que seria práctico vb.net o c#

Aprende ingeniería inversa... aquí hay un subforo sobre eso, lee allí los documentos

El resto lo iras entendiento, pero resumo

Dll hooking es "intervenir" sus dll para que se comporten de acuerdo a algo que tu quieras, esto es parte de ing inversa y para esto tendrás que tener conocimientos sobre asm

Asm es assambler, es el lenguaje de mas bajo nivel, es lo mas cerca del "lenguaje maquina" que se puede programar (prácticamente), esto es porque los ejecutable al compilarse por lo general solo pueden ser interpretados en ese lenguaje (el código original no es recuperable)

Hola,
Gracias por estos datos , desde mañana empiezo a mirar la zona que me dices ... :D
Are todo lo posible, y bueno con intentar no pierdo nada ... Ademas veo que me das fuerza para no pagar , sino que trate de hacerlo.. Eso vale oro .. Eres un grande..
En línea

Nomeacuerdo1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Con que lenguaje se programa un bot para Juego online?
« Respuesta #9 en: 13 Julio 2015, 09:53 am »

Elektro por todo o nada, me esta diciendo que me llavara años u_u , Ademas no entiendo lo que dijo de Ida... Una pregunta alos dos T"SON CAPACES DE CREARLO USTEDES POR CURA CURIOSIDAD" .. CINCERAMENTO COMO EL el otro mastar me estan dando fuerza para entrar a este mundo que es hermoso, en pensamiento en accion veremos ..
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Ayuda] Bot para juego online
Programación Visual Basic
kabruxis 4 2,790 Último mensaje 10 Julio 2007, 15:31 pm
por Hendrix
Juego en lenguaje C, solo me falta una libreria o algo para acabarlo
Programación C/C++
josereci 3 5,102 Último mensaje 5 Abril 2012, 09:56 am
por Runex
Script para juego online
Scripting
del1al10 4 8,871 Último mensaje 4 Marzo 2014, 20:18 pm
por EFEX
Modificar programa para juego online.
Programación C/C++
doking 4 2,542 Último mensaje 14 Febrero 2015, 23:16 pm
por Miseryk
Con que lenguaje se programa un BOT para juegos online?
Programación General
Bandicoot 4 3,662 Último mensaje 22 Enero 2020, 17:58 pm
por Bandicoot
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines