elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Como comenzar en la programación
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como comenzar en la programación  (Leído 3,362 veces)
alsusc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Como comenzar en la programación
« en: 19 Marzo 2011, 22:11 pm »

Necesito ayuda.. recien quiero comenzar con el tema de hacking. me interesa mucho sin embargo no se por donde comenzar.. en que lenguaje debo empezar a programar para empezar a hacer pequeños ataques como el de sacar la contraseña de warzone y despues llegar a ser cosas mas grandes .
No se si debo empezar con Linux o solo con mi windows 7. He leido que linux es mucho mejor para estas cosas. que software debo descargar como escribir los codigos.
Seria de gran utilidad que en esta web pongan un tema para lo recien iniciados como yo para orientarlos.

Atte.alsusc


« Última modificación: 20 Marzo 2011, 06:13 am por Littlehorse » En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: Ayuda
« Respuesta #1 en: 19 Marzo 2011, 22:26 pm »

Esque aca aprenderas de todo lo q quieras, ahora por ejemplo pareces interesado con hacking y programacion y esta bien, ahora en esta sección de Programacion General puedes ver los primeros post q aparecen q ahi veras las reglas y tambien puedes usar el Buscador del foro para buscar por ejemplo "con que lenguaje empiezo" o cosas asi ya q es algo q preguntan todos.
Asi como en programacion, lo haces en el de hacking o en otras secciones q quieras aprender.
Siempre usa el buscador, porq tus primeras preguntas ya alguien las hizo y ya podras ver las respuestas q le dieron, asi te ahorras tiempo y no haces q te reten por preguntar algo muy hablado xD ya q en google por ejemplo se encuentran todas las dudas principales, aca solo te ayudaran cuando empezes a hacer algo y tengas un problema q no le encuentras la solucion.

Bienvenido ;)


En línea

alsusc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayuda
« Respuesta #2 en: 19 Marzo 2011, 22:42 pm »

xxxzeroxxx ya he buscado en google demasiado y sigo buscando . en el buscador de esta web es dificil encontrar una pagina respondiendo mi pregunta tu no tienes algun link de un tema que pueda responder mi pregunta?

Alsusc
En línea

Akai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



Ver Perfil
Re: Ayuda
« Respuesta #3 en: 19 Marzo 2011, 23:02 pm »

http://foro.elhacker.net/programacion_general/orientacion_lectura_recomendada_para_los_nuevos_usuarios-t282163.0.html

Sobre el sistema operativo: Linux te va a dar más flexibilidad.

Software? cualquier editor de texto te sirve. Luego tienes varios entornos de desarrollo, pero con un editor de texto para empezar, sobra. Y luego según el lenguaje, necesitas un compilador para generar ejecutables o el intérprete o la máquina virtual sobre la que corra dicho lenguaje


Sobre qué lenguaje? Yo te recomendaría C o C++
en que lenguaje debo empezar a programar para empezar a hacer pequeños ataques como el de sacar la contraseña de warzone
No se empieza por ahí, se empieza aprendiendo una base de programación. A temas de warzone y demás ya llegarás, tranquilo. Paciencia, primero aprende, y luego ya harás cosas. No queramos correr antes de aprender a caminar
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines