elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General (Moderador: Eleкtro)
| | |-+  Código para crear un Sniffer
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Código para crear un Sniffer  (Leído 7,398 veces)
hackballi

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Código para crear un Sniffer
« en: 24 Mayo 2005, 19:32 »

Estoy necesitando código Java para hacer Sniffing, Requiero ver los mensajes que llegan a una o varias IP de una red TCP/IP, desde un equipo aunque este no tenga un IP asignada.

AnKeR

printk("\n%s\n","Kernel Panic");

Ver Perfil
Re: Código para crear un Sniffer
« Respuesta #1 en: 29 Mayo 2005, 13:59 »

Buenas:

En Java no conozco ningún paquete que snife la red de hecho dudo q haya algo escrito, porque principalmente tiene q poner la tarjeta en modo promiscuo y eso hace mucha referencia a el lado físico... pero bueno es mi opinión.
Yo no he encontrado nada en Java sobre Sniffers... :(

Lo que puedes hacer es usar JNI para importar funciones de la LibPcaP o de la WinPcap (como prefieras...), y te haces un wrapper de estas librerías con las funciones q necesitas.

Lo otro q comentas de snifar desde un equipo sin direccion IP... puffff, podrías ser mas claro??? que es un equipo q funciona con DHCP???? :S, de todas maneras habría que verlo, y probarlo con la LibPcap a ver si escucha a interfaces de red q no tengan IP (cosa q desconozco :()
PD: Recuerda q si no stas en un HUB... pos q no vas a poder sniffar nada :P aparte de lo q te llegue.

Salu2o3

pepel

Uno más

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2005, 11:23 »

busca jpcap ;)

(eso de que no hay nada escrito porque hace referencia al lado fisico... de donde lo has sacaoooo????)

En principio si pones la tarjeta de red en modo promiscuo no importa si tienes IP o no. Si la red esta switcheada en vez de hubeada, mirate ARP spoofing (o envenaniemento de la tabla ARP)

suerte!

pepel

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
Yo, más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.
AnKeR

printk("\n%s\n","Kernel Panic");

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 Mayo 2005, 19:27 »

mmm vaya no conocia la jpcap :D, me alegro q esté echo en java... :D

(eso de que no hay nada escrito porque hace referencia
al lado fisico... de donde lo has sacaoooo?Huh)

Lo de que probablemente no haya nada escrito es por cómo
 funciona java... de echo si miras un poco la jpcap te podrás dar cuenta de que hay dll´s en la version de windows y hay un .so en la version de linux O_o... que hacen ficheros DLL y SO en una aplicacion de java??? pues JNI amigo... al fin y al cabo no se puede meter en java referencias a dispositivos físicos (como las que hacen falta para poner la tarjeta en modo promiscuo) como se puede hacer en C por el tema de la portabilidad, por lo que lo que han echo es implementarlas en C en una DLL y utilizar JNI para importar esas funciones NO echas en java, porque el lenguaje no se lo permite.

http://netresearch.ics.uci.edu/kfujii/jpcap/doc/index.html

como podrás ver en esta URL jpcap utiliza libpcap con JNI... Por eso dije lo de que no habría nada escrito... y de echo no hay nada escrito en la jpcap (al menos en java XD) que haga referencia diréctamente a la tarjeta de red... principalmente pq no se puede, dado que todo lo que hace referenciado a lo físico (acceso a registros, puertos COM...) debe bien de estar implementado en la MV, o utilizando JNI en dll's o librerías externas.

Pues esa es mi explicación de pq dije lo que dije. Y de echo la jpcap lo que es es un wraper de la libpcap o winpcap para java, dado que lo que puede hacer referencia a la tarjeta de red es el CODIGO EN C q está escrito en el .DLL .

Salu2o3

pepel

Uno más

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 31 Mayo 2005, 19:35 »

jejejejeje es verdaaaaaddd jajajaj
de forma nativa java no puede acceder a bajo nivel a los dispositivos.

por la manera de decirlo interprete que no se podia y punto xDDDDD.

saludos,

pepel

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
Yo, más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Crear un codigo malisioso que no detecte windows
Análisis y Diseño de Malware
elhacker_carlos 1 1,742 Último mensaje 5 Julio 2011, 03:37
por jackgris
ayuda para crear un codigo
Programación C/C++
carwen 2 1,564 Último mensaje 22 Octubre 2011, 02:34
por carwen