El 999999 en la derecha tiene botones encima y abajo, más o menos alineados con cada caracter. Los que están en su costado no vienen al caso. Quiero lograr que al presionar uno de esos botones, aumente o baje la cifra correspondiente. No entiendo mucho de cómo Flash "usa" los colores. Tengo:
ColorDelFondo = new Color("Fondo");
ColorDelFondo.setRGB(0x999999);
// Eso no se puede mostrar directo en texto,
// así que creo una variable:
ColorDelFondoB = "999999";
El objeto Fondo está puesto. Su color se establece bien, según lo que se ponga luego del set...
El cuadro de texto debería mostrar ColorDelFondo, pero si lo configuro así muestra la referencia al objeto, algo como "Objeto: Fondo". Tal vez funcione poner ColorDelFondo.setRGB, no probé ¿ideas? Igual esto es por rendimiento nomás.
Cuando se presione el botón encima del 1er 9, o lo que sea que haya en el momento, debe aumentar eso, si es posible. Lo mismo con el botón del 2ndo 9, etc, y los botones de abajo, para bajar las cantidades.
Sé que debo usar ifs para que el número no quede como -1 ni cosas extrañas, y quizá me conviene hacer algo así:
ColorDelFondo = 0x999999;
ColorDelObjetoFondo = new Color("Fondo");
ColorDelObjetoFondo.setRGB(ColorDelFondo);
...para simplificar, pero eso hace que en el texto se muestre un número más largo, no es hexadecimal.
Viendo la ayuda, dice algo así_
Código
on(release) { ColorDelObjetoFondo = new Color("Objeto"); ColorDelObjetoFondo.setRGB(parseInt(input, 16)); }
¿Debo haberlo definido así?
ColorDelFondo = "999999";
¿y luego poner
Código
?
on(release) { ColorDelObjetoFondo = new Color("Objeto"); ColorDelObjetoFondo.setRGB(parseInt(ColorDelFondo, 16)); }
Pero eso no modifica los valores. Imagino que conviene modificar los que no son un string, y luego pasar el valor a ColorDelFondo, convertido en string, para que se muestre como número de 6 cifras.
No sé bien cómo hacer todo eso xP ¿ideas?