elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Ayuda sobre Matlab
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda sobre Matlab  (Leído 1,841 veces)
@Zaηυт Sєc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Believe in yourself


Ver Perfil
Ayuda sobre Matlab
« en: 18 Septiembre 2014, 21:10 pm »

Buenas, tengo una duda una persona cercana que ahora mismo esta en la facultad robo de allí un programa robado matlab ya que sabe que estoy aprendiendo sobre la programación y no se me lo trajo y no se para que sirve busque mucho por google y me sale que trae su propio lenguaje y también algo de 2d y 3d. ¿Ustedes sabéis algo de ese programa?
Muchas gracias antes de todo, saludos.


En línea

Intel Core i3 3.30GhZ 4gb Ram Gigabyte GeForce GTX 650 3 disco duro, 1tb 500gb 250gb

"La mayoría de los buenos programadores programan, no porque esperan que se les pague o por adulación por parte del público, sino porque es divertido programar."
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda sobre Matlab
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2014, 21:22 pm »

en general es un lenguaje orientado a cálculos matemáticos (y por consecuencia graficación)

si la persona robó el disco original o la licencia, dile que lo retorne a la universidad, puedes descargarlo (pirata) de internet ya que es una herramienta muy completa para matemática

tambien tienes uno que es un poco más simples que es Mathematica, que es distribuído por wolfram

realmente si no te gusta la matemática realmente no vale la pena


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
dRak0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda sobre Matlab
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2014, 21:29 pm »

Es un mundo el matlab...Mientras daba Algebra y Geometria Analitica , aprendi de varios libros y uno de ellos te explicaba con matlab.(Algebra Lineal de grossman)
Como dice engel lex , si no te gusta la matematica ni lo intentes.(Yo sigo la lic en matematica).
En línea

@Zaηυт Sєc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Believe in yourself


Ver Perfil
Re: Ayuda sobre Matlab
« Respuesta #3 en: 18 Septiembre 2014, 21:50 pm »

en general es un lenguaje orientado a cálculos matemáticos (y por consecuencia graficación)

si la persona robó el disco original o la licencia, dile que lo retorne a la universidad, puedes descargarlo (pirata) de internet ya que es una herramienta muy completa para matemática

tambien tienes uno que es un poco más simples que es Mathematica, que es distribuído por wolfram

realmente si no te gusta la matemática realmente no vale la pena

No es robado me acaba de decir, esta estudiando ingeniería informática.
En línea

Intel Core i3 3.30GhZ 4gb Ram Gigabyte GeForce GTX 650 3 disco duro, 1tb 500gb 250gb

"La mayoría de los buenos programadores programan, no porque esperan que se les pague o por adulación por parte del público, sino porque es divertido programar."
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Matlab y Kinect
GNU/Linux
juancaa 0 3,243 Último mensaje 12 Febrero 2011, 20:05 pm
por juancaa
Matlab
Programación General
Gm3z 0 2,163 Último mensaje 26 Noviembre 2012, 18:33 pm
por Gm3z
ayuda pasar de matlab a c++
Programación C/C++
melgomez 1 1,579 Último mensaje 19 Diciembre 2013, 21:19 pm
por ivancea96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines