elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General (Moderador: Eleкtro)
| | |-+  AYUDA CON OPENGL/GLUT
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA CON OPENGL/GLUT  (Leído 1,021 veces)
neitza

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
AYUDA CON OPENGL/GLUT
« en: 29 Abril 2007, 19:16 »

Hola, estoy haciendo una animación en la que he añadido menus. El menu tiene 4 funciones:
         -trote
         -galope
         -animacion on
         -animacion off

todo funciona bien, menos una cosa. Cada vez que decidio abrir el menu para cambiar una opcion, mi animacion se para. Yo no quiero que pare hasta que yo no pulse "animacion off". Porque me ocurre eso, como lo puedo solucionar??

esta es  parte de mi codigo:



void controlwalk1(void){
   

   if (marx){
   
    
        rot=rot+inc;
    
        glutPostRedisplay();}
   //Sleep(1000);

}




void onMenu(int opcion) {

   switch(opcion) {
   case TROT1:

      marx=true;
      inc=0.95;
      
   break;

   case TROT2:

   marx=true;
   inc=3;


   break;

   case ANIM1:

      marx=true;
      
   break;

   case ANIM2:

      marx=false;
      cout << marx;
      

   break;

   }

   glutPostRedisplay();

}   

void creacionMenu(void) {

   int menuWalk, menuAnim, menuMain;
   menuWalk = glutCreateMenu(onMenu);
   glutAddMenuEntry("Trot", TROT1);
   glutAddMenuEntry("Gallop", TROT2);

   menuAnim = glutCreateMenu(onMenu);
   glutAddMenuEntry("On", ANIM1);
   glutAddMenuEntry("Off", ANIM2);

   menuMain = glutCreateMenu(onMenu);
   glutAddSubMenu("walk style", menuWalk);
   glutAddSubMenu("animation", menuAnim);
   glutAttachMenu(GLUT_RIGHT_BUTTON);
}



void main(void) {
   
   glutInitDisplayMode(GLUT_DOUBLE | GLUT_RGB | GLUT_DEPTH);//
   glutInitWindowSize(700, 700);
   glutInitWindowPosition(100, 50);
   glutCreateWindow("HORSE");
   creacionMenu();
   init();   
   glutDisplayFunc(display1);
   glutIdleFunc(controlwalk1);
   glutMainLoop();

}



   




En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema Dev c++ (glut) « 1 2 »
Programación C/C++
alexis33de 12 5,442 Último mensaje 8 Diciembre 2010, 23:31
por alexis33de
Problema OpenGL y glut.h (Libreria)
Programación C/C++
totolia 1 2,515 Último mensaje 13 Mayo 2012, 20:50
por totolia
(Ayuda) Sentar las bases en OpenGL
Programación C/C++
Seyro97 4 843 Último mensaje 6 Octubre 2014, 22:53
por Seyro97
(Ayuda - OpenGL) Problemas de vocabulario
Programación C/C++
Seyro97 5 1,014 Último mensaje 30 Noviembre 2014, 19:35
por zShackra
cómo se hacen las rejas 3D en glut y opengl « 1 2 3 »
Programación C/C++
ahigor 20 1,088 Último mensaje 18 Marzo 2017, 15:58
por ahigor
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines