elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  [AYUDA] Como crear programa que realize variaciones de palabras
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [AYUDA] Como crear programa que realize variaciones de palabras  (Leído 2,025 veces)
rockstar31

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
[AYUDA] Como crear programa que realize variaciones de palabras
« en: 26 Mayo 2014, 07:51 am »

Por favor alguien puede enviarme el programa compilado y el codigo fuente para analizar de un programa que tenga la opcion de importar un archivo de texto que contenga una lista de palabras y las combine de todas las formas posibles SIN REPETIR y genere una nueva lista de palabras la cual guardaria en otro archivo de texto y que tenga la opcion de elegir cuantas palabras debe tomar para generar la lista, por ejemplo:

Palabras dentro del archivo de texto:
pepe
calvo
79

Lista de palabras generadas por el programa (usando 2 palabras):
pepecalvo
calvopepe
pepe79
79pepe
calvo79
79calvo

necesito que el programa muestre la lista generada en la pantalla para poderla copiar o que pueda generar y guardar otro archivo de texto con la lista de las palabras generadas en una ubicacion especifica.

no importa si no es posible enviarme el codigo fuente (si lo tienen mejor), pero con el programa me solucionan el problema!


En línea

Fischer987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


El ajedrez es la "vida".


Ver Perfil
Re: [AYUDA] Como crear programa que realize variaciones de palabras
« Respuesta #1 en: 27 Mayo 2014, 13:01 pm »

Si quieres ayuda sobre cómo se hace, indicaciones, resolución de dudas, estás en el sitio adecuado, para hacerte los ejercicios de clase a última hora no.

Para que empieces a hacerlo... Primero debes crear una función/método que lea un archivo de texto, y vaya sacando las palabras, y tal como las vaya sacando las guardas en un array o lista. Mírate un poco la clase Math que será la que tenga el método para sacar elementos aleatorios de un array.

Cuando tengas hecho eso o vengas con dudas puntuales de eso, seguimos.

Saludos.


En línea

rockstar31

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [AYUDA] Como crear programa que realize variaciones de palabras
« Respuesta #2 en: 29 Mayo 2014, 00:33 am »

No estoy en ninguna clase, soy un hombre casado, con 2 hijos que trabaja 8 horas diarias y tengo 0 conocimiento sobre programacion, ojala tuviera mas tiempo para comenzar a aprender a programar, me va a llevar meses y lo necesitaba ahora
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [AYUDA] Como crear programa que realize variaciones de palabras
« Respuesta #3 en: 29 Mayo 2014, 00:45 am »

por políticas del foro no se dan códigos resueltos (de darlo hubieran cerrado/eliminado el tema posiblemente) :P se resuelven dudas, normalmente los que solicitan códigos de esa manera son personas con tarea asignada o lammers en busca de facilitarse la vida

sin embargo la coherencia entre tus 2 posts es baja

Citar
Por favor alguien puede enviarme el programa compilado y el codigo fuente para analizar de un programa que tenga la opcion de importar un archivo de texto que contenga una lista de palabras y las combine de todas las formas posibles

Citar
No estoy en ninguna clase, soy un hombre casado, con 2 hijos que trabaja 8 horas diarias y tengo 0 conocimiento sobre programacion, ojala tuviera mas tiempo para comenzar a aprender a programar

si no tienes tiempo, ni conocimientos de programación, cómo puedes analizar un código?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines