elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  ALguien sabe en vb6 o c++ algún metodo o dll para medir temperatura del cpu
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ALguien sabe en vb6 o c++ algún metodo o dll para medir temperatura del cpu  (Leído 2,943 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
ALguien sabe en vb6 o c++ algún metodo o dll para medir temperatura del cpu
« en: 30 Agosto 2010, 17:09 pm »

Quiero hacer un programa, que mira temperatura cpu, carga de procesamiento por núcleo, carga en memoria ram, etc... algo completo, para sacar algunas estadísticas del funcionamiento de mi pc...

hay un famoso WMI class pero no sirve de nada... tiene el método para la temperatura del cpu pero no está implementado -.- ... he leído que los proveedores suplen una dll :s pero en la pagina de gigabyte nada que ver (motherboard es una Gigabyte GA-945GCM-S2L)... otros dicen que leyendo la bios se consigue :s no se ni como acceder a la bios... y me parece medio loco...

en general... alguien sabe algo al respecto que me pueda ayudar... una api, una dll, alguna implemetación de un método otros dicen que eso simplemente no se puede -.- si no se pudiera softwares como everest no lo hicieran... (también pensé en usar las dll de everest pero no se cuales son sus funciones a llamar)


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines