elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Quien me podria ayudar con una practica que tengo de programacion?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quien me podria ayudar con una practica que tengo de programacion?  (Leído 1,919 veces)
corniog

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Quien me podria ayudar con una practica que tengo de programacion?
« en: 1 Julio 2013, 17:57 pm »

hola amigos, necesito a ver si me pueden ayudar con una practica en el programa Dev C++ que es el que estamos usando:

Se desea modelar un Sistema de Estadísticas de 1 equipo de Baseball considerando para ello
lo que realizó (dicho equipo) en 1 entrada (inning), teniendo en cuenta lo siguiente:

1) Inicialmente el Sistema debe capturar por teclado los nombres de los integrantes del equipo, teniendo
en cuenta que dicho equipo posee 9 jugadores.

2) Posteriormente el Sistema debe mostrar el nombre de cada Jugador (en ciclo continuo hasta que
termine el inning) y capturar por teclado las opciones que pueda realizar el bateador de un equipo (hit,
doble, triple, jonrón o out).

3) Se debe llevar un conteo de cuantos hits, dobles, triples o jonrones ha realizado un equipo y
mostrarlos al finalizar.

4) El Sistema finaliza cuando se lee por teclado el tercer out, utilizar para ello una variable (contador)
que lleve un conteo de los outs
5) No se llevará el conteo de los lanzamientos, ya que solamente se contara cada resultado que haga el
bateador.

Todo lo anteriormente descrito se debe realizar en un menú que presente 4 opciones:

a) Ingreso de Equipos (por ej. Caracas y Magallanes, sólo debe permitir 2)

b) Ingreso de nombres de Jugadores (Andrés Gonzalez, Pedro Pérez, etc…, 9 por equipo)

c) Inicio del Juego (donde se lleva el conteo de lo que cada bateador realice).

d) Salir del Programa.

Gracias de antemano y espero me puedan ayudar con este ejercicio para asi poder entenderlo mejor


En línea

maxim_o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Ver Perfil
Re: Quien me podria ayudar con una practica que tengo de programacion?
« Respuesta #1 en: 1 Julio 2013, 18:07 pm »

No creo que alguien te haga la tarea... Te resolveran dudas de codigo que te puedan surgir, pero no se te va a hacer la practica.... Empieza tu y donde te atasques, lo consultas.


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Quien me podria ayudar con una practica que tengo de programacion?
« Respuesta #2 en: 1 Julio 2013, 19:07 pm »

No creo que alguien te haga la tarea... Te resolveran dudas de codigo que te puedan surgir, pero no se te va a hacer la practica.... Empieza tu y donde te atasques, lo consultas.

esto mismo, deja la pereza, flojo  :laugh: :laugh: :laugh:
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines