elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Portar codigo a Android
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Portar codigo a Android  (Leído 3,428 veces)
Leber


Desconectado Desconectado

Mensajes: 338


"Fracta, non verba"


Ver Perfil WWW
Portar codigo a Android
« en: 16 Marzo 2011, 14:24 pm »

Buenos dias, como estáis.

Tengo una duda, he hecho una aplicación que es un reproductor que hace streaming des de internet y funciona perfectamente en linux/pc, pero estaría interesado en portar el codigo a Android.
Las aplicaciones nativas de android estan programadas en Java, aunque según lei sacaron un SDK para que pudieran hacerse algunas cosas en C/C++, pero leyendo en la web de android, no me queda demasiado claro este aspecto.

Me gustaría saber si alguien tiene la certeza de que puedo portar mi codigo hecho en C hacia la plataforma android, o en cambio tengo que reescribir el codigo en Java.

Gracias de antemano, y disculpad si no es el mejor sitio para esta duda.


En línea

"Solo los tontos carecen de preucupaciones." Johann Wolfgang Goethe
Akai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



Ver Perfil
Re: Portar codigo a Android
« Respuesta #1 en: 16 Marzo 2011, 14:38 pm »

Posible pero no soportado (ayuda oficial) y los requerimientos pueden variar de una versión a otra:

http://developer.android.com/sdk/ndk/overview.html

A ver si buscamos un poco más en google, que tampoco era tan dificil de encontrar


En línea

Leber


Desconectado Desconectado

Mensajes: 338


"Fracta, non verba"


Ver Perfil WWW
Re: Portar codigo a Android
« Respuesta #2 en: 16 Marzo 2011, 16:51 pm »

Posible pero no soportado (ayuda oficial) y los requerimientos pueden variar de una versión a otra:

http://developer.android.com/sdk/ndk/overview.html

A ver si buscamos un poco más en google, que tampoco era tan dificil de encontrar

Gracias por responder.
Aunque si te fijas:

"aunque según lei sacaron un SDK para que pudieran hacerse algunas cosas en C/C++, pero leyendo en la web de android, no me queda demasiado claro este aspecto."

Me refería a que había leido eso, pero no me había quedado claro. Así que, disculpeme mi señor, fue más fallo de comprensión que no de busqueda.

En línea

"Solo los tontos carecen de preucupaciones." Johann Wolfgang Goethe
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines