por que aprender c/c++ y cual es el camino para dominar el camino de la programacion para vivir de esto

(1/2) > >>

tamara12:
cual es el camino para dominar el mundo de la programacion y vivir de estoy y quien esta dispuesto para hacer un proyecto

rub'n:
Cita de: tamara12 en  7 Octubre 2023, 04:41 am

cual es el camino para dominar el mundo de la programacion y vivir de estoy y quien esta dispuesto para hacer un proyecto


aprende primero bien bien un lenguaje socia.

Ese camino nadie te lo puede mostrar, hay muchas vias.

Puedes aprender cualquiera para backend(python, java, C#) o frontend(js que es lo tipico), pero bien y de serio, en las empresas buscan gente competente, si no sabes resolver problemas, te hecharan y listo.

AlbertoBSD:
Practicar algoritmos hasta que sueñes con ellos.

Realmente no hay ningun secreto, es como cualquier conocimiento en esta vida, solo se aprende con repeticion.

planton:
Para dominar la programacion lo primero que te diria  es que aprendas hacer diagrama de flujo, conocer bien es aparte luego la programacion eliges un lenguaje que te llame la atencion y luego comienza a practicar primero diagrama de flujo luego llevarlo al lenguaje de tu eleccion...


Claro llegara un dia que ya no necesitaras lo primero mencionado y la programacion te sera mas fina y directa por que la verdad la programacion solo va en una direccion que es de arriba hacia abajo jeje

suerte y bienvenido al mundo de los sombies de la programacion......

4v1dy4:
Encuentra algo que te obsesione y que implique programar y vas a caer en la maestria inevitablemente.
En mi caso fue descubrir por que el Antivirus ponia "desinfectando" cuando "limpiaba" el ordenador, si no habia algodon o alcohol dentro de la torre o el CPU.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente