entorno grafico

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Gallu:
el programa que tienes hecho te sirve sin duda , lu único que en lugar de mostrar los resultados por consola lo  muestras en la interfaz
si antes tenias por ejemplo
Código
printf("la info es %s", info);
ahora tendrás
Código
pantalla.caja_texto_salida.setText(info)
todo depende de lo que escojas para crear la interfaz

widesc:
Cita de: Didacso en 27 Abril 2010, 18:24 pm

el programa que tienes hecho te sirve sin duda , lu único que en lugar de mostrar los resultados por consola lo  muestras en la interfas
si antes tenias por ejemplo
Código
printf("la info es %s", info);
ahora tendrás
Código
pantalla.caja_texto_salida.setText(info)
todo depende de lo que escojas para crear la interfas


ok, eso lo pillo, pero y mi programa entonces donde lo meto? es decir, tendre el codigo de toda la interfaz ..pero el programa?  es lo que no entiendo compañero :(

.:BlackCoder:.:
El codigo de la interfaz se "liga" con el programa, como lo haces con printf o cout... Lee mas sobre eso, sobran paginas y post en esta... Que tratan el tema y te lo dejan mas claro...
Entiende que estarias cambiando la consola DOS por una ventana de windows... eso es todo...Pero ten en cuenta que las api's de windows no son standard, si no te quieres centrar mucho en lo grafico puedes utilizar la libreria Qt, que ademas de que te hace mas facil el trabajo con la ventana y es standard pero todo depende de lo que quieres, ya hay post referente a ambas cosas... API's y libreria Qt... Lee sobre ellas y vez que prefieres...
Saludos  :D

Gallu:
Pues mira , muy en general te lo digo, creas el esqueleto de la aplicación , si un boton será el que muestre la info , pues al evento, o handler que meneje ese boton le metes la logica de tu programa , llamas a las funciones que creaste que te devuelven la info , y  la asignas a los controles que la muestran , puedes incluir en el esqueleto de la interfaz tu programa y luego llamar a sus funciones desde donde las necesites ...

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