elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Como enlazar codigo de C con HTML usando parcing
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como enlazar codigo de C con HTML usando parcing  (Leído 2,083 veces)
Squirtle
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207



Ver Perfil
Como enlazar codigo de C con HTML usando parcing
« en: 10 Enero 2015, 02:59 am »

Tengo un proyecto de stocks , el programa debe pedir entrar el  codigo de la compañia el cual se desean los stocks e.g GM (general motors) y el programa debe generar la grafica de dichos stocks. El interface del usuario tiene que ser en html  , pero el core debe ser en c ,nesesito saber como enlasar el codigo de c y html por medio de parsing     


En línea

"El celebro no es un vaso para llenar, sino una lampara para encender"
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Como enlazar codigo de C con HTML usando parcing
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2015, 05:31 am »

Siendo la interfaz del usuario en HTML, podríamos recoger todas las variables tirando de formularios.
¿Te permiten utilizar javascript para controlar la entrada? Facilitaría mucho las cosas. (Creo que con HTML5 puedes hacer la validación sin necesidad de tirar de JS, no he mirado HTML5 en profundidad todavía, pero me suena que se podía)

La primera solución, más sencilla (conceptualmente) que me viene a mente es pasar todas las variables introducidas en el formulario como una cadena estructurada con separadores, que el código en C recibiría como parámetro en el momento de ejecución. Del array de la cadena, sacamos todas las variables de forma independiente para usarlas en un struct ya hecho en C.

Suponiendo que la salida también vaya en HTML, podría ser el propio core en C el que genere el HTML resultante. Devuelto, de nuevo, como cadena.

Esto es fácil decirlo, pero desarrollarlo y que tire bien tiene su tela.
Seguramente haya métodos más eficientes... este es una posibilidad.

Si tienes alguna duda con uno de los pasos en particular, intento hacer un ejemplo de ese paso.


« Última modificación: 10 Enero 2015, 05:43 am por Saberuneko » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines