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Autor Tema: Capturar entrada y salida de paquetes(Juego Online)  (Leído 3,369 veces)
ZylarD

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Capturar entrada y salida de paquetes(Juego Online)
« en: 1 Septiembre 2013, 20:39 pm »

Hola, muy buenas gente de este foro.

Como están? Yo muy bien, espero que ustedes también lo estén.

Me gustaría crear un programa que conecte y capture la entrada y salida de paquetes de un juego llamado

BoomBang cuya cifrado esta cifrada.

Que ese programa capture los paquetes y que me los muestre descifrado en el mismo programa de manera que

pueda editarlo y pueda enviarlo.

Podrían ayudarme diciéndome que cosas tengo que ir haciendo?

En el lenguaje C#.

Muchas gracias, buenas tardes.


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eferion


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Re: Capturar entrada y salida de paquetes(Juego Online)
« Respuesta #1 en: 2 Septiembre 2013, 09:24 am »

Pues mira, necesitas que tu aplicación haga de bypass a nivel de red, es decir, que el sistema operativo ( en tu caso windows, seguro ) avise a tu aplicación para los mensajes enviados / recibidos a uno o varios puertos. Sobre este punto busca información en internet porque además creo que para algunas versiones de Windows el proceso cambia.

Por otro lado necesitas conocer el algoritmo de cifrado y, seguramente, la clave de cifrado. De donde sacas esta información ya es cosa tuya.

También tienes que tener en cuenta que, a nada que el servidor del juego esté bien montado, una espera de varios segundos entre el envío y la recepción de una respuesta puede conllevar tu expulsión del juego por trampas o lag, lo que tenga programado antes. Esto te lo comento por lo que dices de darte la opción de editar manualmente la información a enviar.

Una vez echo esto unirlo todo es sencillo.

* Inicializas el bypass y te pones a escuchar.
* Para cada mensaje recibido lo decodificas, lo muestras, das la opción de editarlo, lo vuelves a codificar y se lo reenvías al servidor. Ten en cuenta que para que el servidor acepte la información tienes que reenviarlo usando el mismo puerto que el juego que intentas hackear, por lo que tendrás que valerte del bypass o de alguna función del sistema para inyectar los mensajes en el puerto abierto por el juego.

O bien puedes jugar de forma legal y conforme a las reglas.


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