elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  Cambiar la versión por defecto de una librería estática al ejectuar un programa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cambiar la versión por defecto de una librería estática al ejectuar un programa  (Leído 1,196 veces)
SrCooper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Bazinga!


Ver Perfil
Cambiar la versión por defecto de una librería estática al ejectuar un programa
« en: 12 Enero 2015, 21:01 pm »

Buenos días a todos. Este fin de semana he estado trabajando en un pequeño proyecto de programación, un juego, en C++ utilizando la librería SFML.

El caso es que me gustaría poder ejectuar el juego en un ordenador de mi instituto, que es un ordenador un poco antiguo y que no tiene todas las librerías de C++ a la última versión (es una distro linux basada en ubuntu). No puedo instalar ni cambiar nada, pues evidentemente no me dejan  :xD

Así pues lo que hice fue compilar el proyecto e introducir con el ejecutable todas las librerías que se pudiesen necesitar (omito las que son requeridas por SFML, pues son irrelevantes). Es decir:
Código:
libc.so.6
ld-linux.so.2
ligcgmanager.so.0
libstdc++.so.6
libudev.so.1

Estas son las librerías que encontré en mi sistema, en el cual estoy utilizando gcc en su versión 4.9. El problema es que la máquina de mi instituto no tiene instaladas, como ya dije, las mismas versiones de estas librerías y por lo tanto me gustaría que el ejecutable usase las que yo pongo al lado y no las que hay en el sistema.

El error que aparece es este:
Código:
relocation error: ./(directorio del ejecutable)/libc.so.6: symbol _dl_find_dso_for_object, version GLIBC_PRIVATE not defined in file ld-linux.so.2 with link time reference

Un saludo y muchas gracias de antemano

EDITO: La máquina puede ejecutar juegos que no requieran mucha potencia, por lo que ese no es el problema


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ejectuar Mozilla desde programa
Java
malakay86 1 1,821 Último mensaje 6 Febrero 2008, 20:58 pm
por Casidiablo
¿Como puedo crear una libreria estatica con flat assembler?
ASM
Avoidance25 6 5,659 Último mensaje 8 Noviembre 2009, 23:18 pm
por Eternal Idol
ayuda creación de librería estática en c++
Programación C/C++
winroot 6 2,750 Último mensaje 31 Mayo 2010, 03:07 am
por M3LiNdR1
Cambiar IP Estatica
Dudas Generales
♣Heinz♣ 1 3,480 Último mensaje 10 Enero 2011, 22:17 pm
por simorg
¿como conseguir librería estática de curl?
Programación General
Kaxperday 2 2,219 Último mensaje 9 Noviembre 2015, 00:19 am
por Kaxperday
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines