elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación C/C++ (Moderadores: Eternal Idol, Littlehorse, K-YreX)
| | |-+  C o C++
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: C o C++  (Leído 3,497 veces)
do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: C o C++
« Respuesta #10 en: 20 Abril 2014, 14:14 pm »

Solo personas que no comprenden el paradigma de POO pueden decir lo que se encuentra arriba y en realidad si queres controlar lo que haces y saber exactamente que estas haciendo en cada momento el lenguaje que necesitas es assembly.

Ciertas ambas afirmaciones.

¡Saludos!

PD (y ya un poco offtopic): EI, por lo que tengo entendido, hoy en día ni si quiera el ensablador puedes controlarlo del todo ¿no? Lo sistemas operativos modernos te obligan a utilizar el kernel como intermediario en operaciones que implican hardware, ¿No? Aunque ahora que lo pienso, existen distintos modos con distintos privilegios a la hora tener que recurrir a instrucciones maquina o a la API correspondiente (ringX o modo kernel... no se si estos son los terminos porque en ensamblador poco he hecho) Ya nos diras, ya ves que no tengo muy claros los conceptos.

¡Saludos!


« Última modificación: 20 Abril 2014, 14:22 pm por do-while » En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
vangodp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 455



Ver Perfil
Re: C o C++
« Respuesta #11 en: 20 Abril 2014, 14:17 pm »

Citar
¡Buenas!

Si quieres las ideas claras y saber que estás haciendo en cada momento, sin ninguna duda C. En C++ vas a pasar mas rato creando clases que nunca vas a utilizar que resolviendo problemas. Eso sí, si te consideras un programador torpe, siempre cometerás menos errores si recurres a la POO, ya que la orientación a objetos se diseñó para que los programadores descuidados y vagos también tuviesen la oportunidad de hacer bien las cosas.  ;D

Bueno, ya ves que opiniones hay para todos los gustos. Yo acabo de darte un punto de vista completamente polarizado y tu encontrarás otros, o te los darán, que digan lo contrario a lo que acabo de opinar. Simplemente te digo eso, que si quieres controlar lo que haces, escoge C. Tendrás menos herramientas prefabricadas y te tocará construirlas a tí, pero así aprendes a pensar y ha hacer las cosas por ti mismo y a hacer las cosas como tu quieras que se hagan, y te harás un hombre de pelo en pecho y mi*rda en la rodilla.  ;D

¡Saludos!

jajaj por Dios! Sacrilegio !!! XDDD
Creo que estoy medio dormido aun.... voy a por un café ahora vuelvo. :laugh:


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines