Segundo tu función de generar un número aleatorio en un sitio tiene una definición y en otro sitio otra. Te recomiendo que si la función se encarga de generar números aleatorios, tenga dos parámetros que indiquen el mínimo y el máximo para determinar el rango.Así la función será más polivalente que si simplemente cogemos un trozo del <main> lo metemos en una función y lo dejamos igual, hay que aprovechar las ventajas de las funciones.
Un prototipo que yo creo que estaría bastante bien para generar números aleatorios puede ser:
Código
Si no quieres que tu función sea así y tenga otra definición, es tu decisión pero fíjate en lo que le pasas como parámetros ya que primero has puesto un código donde le pasas un entero y luego en el programa entero tiene otro prototipo sin parámetros.
int generarNumeroAleatorio(int minimo, int maximo);
Precisamente ahí si te da un problema al usar la función eso es lo que tienes que mandar para que te ayudemos, la función y explicar el error que te da, no decir que te da algún error y soltar 357 líneas de código.
Hay que tener un poco de consideración en lo que se pide, no estamos aquí para salvarte de cada problema que tengas. Aquí el que más tiene que poner de su parte eres tú, no nosotros.
En otro tema posterior a este he comentado como usar <typedef>, me había confundido así que ahora voy a modificar ese mensaje y de momento te dejo la respuesta correcta por aquí:
Código
Ahí tienes como se usa el <typedef> para lo que tú querías hacer y un ejemplo de uso para que veas como se usan los índices, no tiene mucha complicación eso.
typedef int array10[10]; int main(){ array10 miArray; for(int i = 0; i < 10; i++) miArray[i] = i; }
Por mi parte si tienes una duda concreta en un trozo de código concreto igual puedo ayudarte, revisar 357 líneas de código para solucionar todos tus problemas es algo que no voy a hacer. Suerte.
PD: Tampoco recortes el programa y mandes lo mismo con menos código. Dudas concretas es preguntar por qué te sale un error o cómo puedes hacer tal cosa y te podremos dar una idea ya sea un ejemplo de código o una explicación en pseudocódigo para que tú después te encargues de implementarlo.