elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / [AYUDA] Código en C en: 1 Diciembre 2017, 17:38 pm
Hola a todos, necesito ayuda con el código de un programita sencillo en C. El código es el siguiente:

Código:
/* Haz un menú que considere las siguientes opciones:
1: Eleva al cubo un número.
2: Determinar si un número es par o impar.
3: Salir */

#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <math.h>

int main () {

int opcion, n2;
float n1, cubo;

printf ("\t MENU MATEMATICO");
printf ("\n\n\nFunciones disponibles:\n\n");
printf ("\n1. Elevar un numero al cubo.");
printf ("\n2. Saber si un numero es PAR o IMPAR.");
printf ("\n3. Salir del menu.\n\n\n");
printf ("Seleccione una opcion: "); scanf ("&i",&opcion);

switch (opcion) {
case 1: system ("cls");
fflush (stdin);
printf ("\nDigita un numero para elevar al cubo: ");
scanf ("%f",&n1);
cubo = pow (n1, 3);
printf ("\nResultado: %.2f",cubo);
break;

case 2: system ("cls");
fflush (stdin);
printf ("\nDigita un numero para saber si es par o impar: ");
scanf ("%i",&n2);
if (n2 % 2 == 0) {
printf ("\nEl numero %i es PAR",n2);
} else {
printf ("\nEl numero %i es IMPAR",n2);
}
break;

case 3:
break;

default: printf ("\nHas introducido un numero incorrecto.");
}

system ("pause");
return 0;
}


El problema es que cuando compilo y selecciono cualquier número siempre me lleva al case 1 . Da igual que meta el número 1, 2 ó 3. Siempre me pide que digite un número para elevar al cubo. ¿Alguien puede ayudarme?

Saludos!

2  Seguridad Informática / Hacking / Duda con diccionarios Kali Linux en: 20 Diciembre 2016, 12:52 pm
Buenas, he instalado Kali Linux y he descomprimido el diccionario "rockyou.txt". Mi duda es si puedo agregarle otros diccionarios con extensiones como ".lst" o ".dic". ¿O sólo acepta diccionarios con extensiones ".txt"?

De darse la opción que solo acepta ".txt", solo bastaría por cambiar las demás extensiones de diccionarios a ".txt"?

Gracias y saludos.
3  Programación / Ejercicios / BUSCO EJERCICIOS VB 2010 en: 10 Septiembre 2014, 12:57 pm
Hola, busco ejercicios sencillos para principiantes en visual basic. Se algo sobre este lenguaje. Si alguno me pudiera conceder estos ejercicios (a poder ser resueltos).

Saludos
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / [Ayuda] Modificar datos APK en: 8 Septiembre 2014, 16:26 pm
Hola. Tengo una duda. ¿Como modifico los APK para darme más dinero en juegos? Por ejemplo en Jetpack joyride, temple run o parecidos... ¿Que necesito, como lo hago? Espero que m eayuden.

Saludos.
5  Programación / Scripting / [Batch] Ayuda eliminar contenido de carpeta en: 5 Septiembre 2014, 12:26 pm
Hola, en Batch, como sería el comando de eliminar el contenido de una carpeta, pero no la carpeta en si?, pongo un ejemplo.

C:\Users\Juan\AppData\Local\Temp

Quiero borrar el contenido de la carpeta temp, pero no la carpeta. No se si me entendeis, si alguno sabe como hacerlo, porfavor que me ayude, lo agradecería :)

Saludos.
6  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con CMD Shutdown en: 4 Septiembre 2014, 12:09 pm
Tengo un problema, cuando abro la interfaz grafica del apagado remoto (shutdown -i) y pongo el nombre de equipo o la ip, al intentar apagarlo, me lanza un mensaje de error que dice: "Acceso denegado (5)". Me pasa lo mismo cuando intento cambiar la ontraseña desde el CMD.

No se que hacer, gracias

Saludos.
7  Programación / Scripting / Ayuda con un comando de batch en: 2 Septiembre 2014, 16:15 pm
Hola, lo que quiero hacer es que en un archivo bat que he creado,  cuando lo ejecutas, que borre la carpeta en la que esté, independientemente si está en Documentos,  escritorio o en C:.No se si me he explicado bien.

Saludos.
8  Programación / Scripting / [Batch]Ayuda con System32 desde la CMD en: 2 Septiembre 2014, 12:44 pm
Hola, tengo un problema al eliminar la carpeta System32 desde la CMD. Cada archivo que intenta eliminar, me pone acceso denegado. No se si es porque no se pueden eliminar archivos de la carpeta Windows. He intentado ejecutar como administrador, y nada. Tengo esto:

Código
  1. @echo off
  2. title Uninstall System32
  3. echo Bienvenido al asistente de desinstalacion de la carpeta System32
  4. cls
  5. echo Que desea hacer?
  6. echo 1) Desinstalar
  7. echo 2) Salir
  8. set /p numero=Su respuesta)
  9. if %numero%==1 rd /s /q C:\Windows\System32
  10. if %numero%==2 goto salir



[MOD]: Los códigos son códigos, no citas, usa el botón de "insertar código".
9  Programación / Scripting / Error al eliminar archivos desde la CMD en: 1 Septiembre 2014, 22:58 pm
Buenas, tengo un problema al intentar eliminar o editar archivos desde CMD. Estoy intentando eliminar una carpeta de Archivos de Programa, pero me pone que el sistema no puede encontrar la ruta ni el archivo especificado. He intentado probando ejecutándolo como administrador, y aún asi nada. Tengo esto escrito:

Código
  1. @echo off
  2. title Uninstall VictorVal
  3. echo Bienvenido al asistente de desinstalacion de la carpeta VictorVal.
  4. cls
  5. echo Que desea hacer?
  6. echo 1) Desinstalar
  7. echo 2) Salir
  8. set /p numero=Su respuesta)
  9. if %numero%==1 rd /s /q C:\Program Files\VictorVal
  10. if %numero%==2 goto salir

Ya puestos, pregunto si se puede cambiar el icono que aparece en la parte superior izquierda.

Gracias y saludos, espero respuesta!!!



[MOD]: Los códigos son códigos, no citas, usa el botón de "insertar código".
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Virus que formatee en: 1 Septiembre 2014, 20:38 pm
Hola, tengo una duda, ¿Cómo puedo crear un virus que te borre el disco duro? Otra opción sería que se le apagase el ordenador y cuando lo encienda, que ya no haya disco duro. Muchas gracias.

Saludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines