elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: PS2-Metal Gear Solid III en: 22 Agosto 2006, 12:15 pm
Perdon se me olvido hacerte una pregunta:
¿Existe algun programa de ordenador para poder probar estos juegos?, es que mi hijo me visita a cada 15 dias y no se como probarlos para saber si funcionan antes de grabarlos.
Gracias
2  Media / Juegos y Consolas / Re: PS2-Metal Gear Solid III en: 22 Agosto 2006, 12:09 pm
Hola deg_es!!
He hecho lo que me has dicho y si sale un archivo Iso el cual he grabado pero no con el Alcohol 120, deberias de probar a bajarte el Droppix Recorder y te olvidarias del Alcohol y del Nero.
Gracias por todo Salu2 cordiales
3  Media / Juegos y Consolas / Re: PS2-Metal Gear Solid III en: 21 Agosto 2006, 20:14 pm
Gracias deg_es ¡¡¡Me funciono!!! PERO...
Despues de descomprimir el fichero RAR, me salen otros muchos ficheros RAR y casi todos con el mismo nombre "ndr-mgs3":
¿Es eso normal?, si lo grabo segun esta ¿Me funcionara el juego?
Salu2

4  Media / Juegos y Consolas / Re: PS2-Metal Gear Solid III en: 20 Agosto 2006, 18:56 pm
Hola deg_es!!
Gracias por tu respuesta pero en el Emule encuentras varios archivos txt y los he bajado todos pero todos te dicen lo mismo: Entrar en www.ps2rip.net y bajar el Password para descomprimir.
Salu2
5  Media / Juegos y Consolas / PS2-Metal Gear Solid III en: 20 Agosto 2006, 04:32 am
Hola compis!!!
Mi hijo me vuelve loco para que le baje programas de PS2 y lo hago pero estos bajan comprimidos y cuando intento descomprimirlos me pide una clave o serial, me bajo estos y siempre me sale lo mismo, dicen que entre en www.ps2rip.net y por mas que lo intento esta pagina pasan horas y no abre.
¿Alguien sabe de donde bajar esas Password para poder descomprimir estos juegos?
Gracias por la ayuda que podais prestarme
6  Informática / Software / Re: Droppix en: 5 Julio 2006, 18:58 pm
Hola karmany
Ante todo gracias por tu pronta respuesta.
Te dire que estoy utilizando la ultima version de Droppix la 1.7.5.0, tambien lo intente con el Droppix Label Maker Deluxe y ni el uno ni el otro reconocen el CD o DVD lightscribe y con el Nero si lo reconoce y lo graba pero no me gusta el Nero lightscribe pues veo y considero mas completo el Droppix Label Maker aparte de ser mas facil de utilizar.
Un saludo cordial
7  Informática / Software / Droppix en: 5 Julio 2006, 14:30 pm
Hola a todos/as!!
Tengo un problema y es el siguiente: Me compre una regrabadora de ultima generaccion para poder grabar tambien lightscribe es una LG GSA-2166D, pues todo perfecto para grabar y copiar de todo pero cuando utilizo el Droppix Label Maker no me reconoce el CD o DVD lightscribe y por mas vueltas que he dado no se el motivo, con el NERO si me lo reconoce y graba aunke la calidad no es muy buena. Me encanta como funciona el Droppix y lo sencillo que es crear etiketas para grabarlas en los CDs, lo malo es que a mi no me funciona lo de grabarlas.
¿Alguien podria ayurdame para solucionar este problema?
Un saludo codial para todos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines