elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 78
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Duda sobre registro de ataque en router en: 27 Septiembre 2020, 08:54 am
En ningún sitio se queda registrado el ataque, solo si se conecta a tu red se queda registrado en el mapa de IP.

Saludos
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Pregunta sobre wps bloqueado en: 26 Septiembre 2020, 09:28 am
Tienes que esperar a que WPS se active solo después de un tiempo programado en el router.

Saludos
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas con Antena AWUS0336ACH 2.4Ghz - 5Ghz en: 19 Septiembre 2020, 20:58 pm
Seguramente los drivers que has instalado no admite modo monitor.

Saludos
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Modem Sbhacker en: 17 Septiembre 2020, 19:47 pm
Para tener internet gratis WEP los ataques  están funcionando y es muy fácil además tienes manuales en el foro.

Si lo que estás buscando es acceder a redes privadas todavía quedan algunas redes vulnerables WAP. para las demás WPA la cosa está más complicada.... handshake y probar con diccionarios.

Saludos
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Seguridad wireless en: 29 Agosto 2020, 09:25 am
Normalmente WPS se desactiva a los pocos intentos, no obstante tu dices que se bloquea a los 60 seg.

No creo que puedan conseguir tu clave ya que el ataque re realiza a través de prueba y fallo hasta encontrarlo.

Saludos
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Casi 18 años en el foro en: 23 Julio 2020, 19:30 pm
Coño.... eres mas viejo yo jajajaja.   tengo 13 años en el foro.

Saludos
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Volver a la luna y conquistar marte en: 20 Julio 2020, 19:19 pm
Buenas Tardes:

No hemos vuelto a la luna por que no es rentable políticamente, se pueden invertir muchos cientos de millones de dolares  en NASA y SETI sin perjuicio de la propia economía pero....... hoy en día la guerra fría con Rusia desapareció y sería un gasto innecesario.

Hay que destacar que hay muchos inventos que desarrolló la NASA  para el viaje a la Luna y que hoy en día, está en nuestro hogares, como por ejemplo el microondas.

Creo sinceramente que, si volver a la Luna o conquistar marte fuese rentable a los políticos ya se estaría haciendo de una forma seria.

P.D:

      Los gobiernos malgastan el dinero de los contribuyentes en actos que solo les benefician en las urnas.

Saludos

8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Realmente pueden hackearse redes? en: 25 Junio 2020, 19:57 pm
sin WPS activado lo tienes difícil. puedes atacar ( si la señal es fuerte) y desconectar al cliente conectado a la red.

Con ello consigues el handshake (saludo wpa) en modo monitor y probar con un diccionario. pero lo veo muy complicado.

Saludos

P.D: Cuando salgan al mercado los ordenadores cuánticos las claves serán resueltas en unos pocos minutos
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ollydbg en: 5 Marzo 2018, 07:56 am
ok gracias. voy a probar con IDA. y ya te cuento.

Saludos
10  Programación / Ingeniería Inversa / ollydbg en: 4 Marzo 2018, 20:26 pm
Hola a todos. tengo un programa del 2006 (install.exe)  en donde me pide la clave de activacion despues de generar un código muy similar a la activación en XP . He estado trasteando con el ollydbg dos dias y casi me vuelvo loco con la llamadas y los saltos. lo único que he conseguido es recodrdar un poco mi viejos tiempos en ensamblador.

No sé si estoy posteando en el lugar adecuado.

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 78
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines