elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Robo cuenta de Facebook (Ayuda) en: 27 Enero 2012, 20:58 pm
mira existen 3 maneras posibles de como hackear la primera es la de averiguando su contraseña fisicamente k haya estado cercas de la persona k kiso hackear 2 haya instalado algo en la pc de la persona k hackearon pero esas  2 no kreo k hayan sucedido la tercera y la mas usual y efectiva es un FAKE o una copia de facebook copiando el codigo fuente de la pagina y creando un html como si fuera el facebook real en el fake se crean 2 archivos mas uno php y un txt el php se declara una funcion k al tu introducir datos  este php en el txt guarde esos datos capturados y luego te redireccione a FACEBOOK REAL para k no notes nada distinto te explicare un poco como funciona o como va el pedo con este FAKE

el "hacker" o lammer crea el fake
lo sube a un servidor gratuito y si la vez en la red ya subida es como la pagina principal de facebook ya estan colgados los tres archivos en su servidor y enseguida empieza el atake el "hacker" da el link a la persona k kiere hackear ahora k en facebook se usa mucho lo de los links el puede decir mira miraaa esta foto o mira mira esteee video o algo asi y uno por kuriosidad pincha el link y te lleva al FAKE lo k tu piensas k te saco de facebook y metes tus datos de nuevo y el php hace su funcion y el txt guarda esos datos luego te redirecciona al facebook real y tu sigues haciendo o viendo las cosas tan normales como si nada hubiera pasado pero el "hacker" ya tiene tus datos y se va a buscar el txt para ver si kaiste o kienes cayeron en su trampa y de ahi viene el acceso a la cuenta sin necesidad de otra cosa mas dificil k hacer solo un maldito FAKE si kieres saber mas como funciona investiga un poco yo ya te di un mas o menos como funciona y tmbn pork aka entre nos yo lo e usado para joder a los Hijos de p**a k me molestan o me cagan las pelotas solamente no a cualkier persona ni por gusto a estar jodiendo a la gente ok espero k te ayude un poco en esto
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ya que volvemos al P2P, Cual es el mejor programa???????????????? en: 27 Enero 2012, 20:23 pm
en windows emule pork puedes bajar archivos metidos en zip y rar  lo cual podria ser una discografia o un videojuego completo u otro tipo de material, ares para bajar solo archivos de un solo tipo especifico y paginas como rapidshare, 4shared y otras aun funcionan aprovechen antes de k tmbn mueran u.u y para linux amule k igual es emule solo k con otra plataforma saludos  :D y tengan cuidado al bajar .exe pork podria ser virus o troyano
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: PROBLEMA CON MI ORDENADOR en: 27 Enero 2012, 19:39 pm
paso 1 descargate el Avast http://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download instalalo, abrelo y vete a la pestaña mantenimiento y luego al submenu registro y elige registro sin conexión y pega este serial W9080018R9963AD911-2HZ8PM31 debe de salirte gracias por registrarte si te marca error es k te di mal el serial y buskemos otro vale?? si te da todo bien actualiza la base de datos y haz el escaneo completo de tu pc

paso 2 vete a inicio y en ejecutar escribe MSCONFIG y te saldra un cuadro con varias pestañas elige la k dice inicio y ahi sale un listado de programas k se inician cada vez k enciendes la pc y en el listado estara msn, java, el nero en caso k lo uses, el ares igual si lo usas y otros mas, algunos no dicen nombre pero si la ubicacion es C:/windows/system32 ahi desactiva todas las palomitas de los k no kieras k inicien con windows de ese listado da aceptar y te preguntara k si deseas reiniciar dale k sin reiniciar eso despues lo haras manualmente

3 no uses ningun programa diske te encuentra malware pork no sirven y algunos son mas bien ganchos para k tengas mas en tu pc ¬¬ asi k desinstala todos los programas esos e igual da una checadita en panel de control en agregar o quitar programas k esta instalado en tu pc

4 haz limpieza de historiales en las herramientas de tu navegador borra todo lo temporal, de internet y usa un navegador weno en vez de la basca de internet explorer jajajaja te recomiendo mozilla firefox u opera eso a tu criterio mi wen espero te sirva esto un poco saludos

4  Foros Generales / Noticias / Re: Ley SOPA: Poringa, Taringa y Facebook en la mira del FBI en: 27 Enero 2012, 18:50 pm
pues si siguen con esta mamada de la ley sopa hasta elhacker.net va offline u.u
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines