elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Me Podrian ayudar en: 2 Noviembre 2017, 11:27 am
Buen dia , estoy actualmente empezando en c, y me mandaron 4 ejercicios pero este me tiene la verdad complicado no se ni por donde empezar me podrian ayudar o guiarme 

"dados un punto y una pendiente, escribe una funcion que represente la ecuacion de la recta que determinan"

se los agradeceria
2  Programación / Ingeniería Inversa / [Ayuda] Cracking .Dll en: 16 Julio 2009, 02:27 am
Bueno quisiera saber si es posible editar un dll crakeandolo .. el dll protejido con el themida ..
3  Programación / ASM / Como Hacerlo ? en: 20 Junio 2009, 00:07 am
Ayudenme un poco bueno quiero  practicar un poco pero estoy un poco confundido quiero crear un thread que al precionar un hotkey osea una tecla salga otra vez el thread ...

si me ayudan ..

no es una tarea solo quiero practicar un poco pero no se como hacerlo quiero que me aclaren un poco
4  Programación / ASM / Hola Como Seguir? en: 16 Junio 2009, 02:38 am
Holas Bueno ya me lei los tutoriales de Masm-Radasm

Bueno y qusiiera saber como seguir avanzando con algo parecido a eso pero mas avansado si saben algo porfavor ponerlo aqui

me interesa mas

los registros
Bluces
Instrucciones como ja ,jmp etc
Thread ..

De verdad si me ayudarian con tutoriales de eso .. se los agradeceria mucho
5  Programación / Programación Visual Basic / Ayudenme Como Realizar esto en: 27 Marzo 2009, 17:44 pm
Holas bueno Quisiera saber si me podrian explicar un poco sobre esto quiero crear uno pero en realidad no se muy bien que hay que hacer



Esto es un reemplazador de un juego llamado Rakion Latino

sirve para reemplazar un archivo Llamado Datesetup , que es algo como un hack para ese juego

el que quiera investigar mas

aqui el linck de descarga

http://www.ziddu.com/download/2918035/Reemplazador1.5BYWILJORXD.rar.html
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines